Logo El Confidencial
ha presentado su nueva colección

Fran Rivera, el mejor reclamo en la carrera como diseñadora de Lourdes Montes

Cogidos de la mano y demostrando su felicidad ante la buena nueva de que van a convertirse en padres de una niña, la pareja posó sonriente en el 'showroom' que la diseñadora organizó en Sevilla

Lourdes Montes ha presentado sus nuevas creaciones en Sevilla arropada por Fran Rivera. Cogidos de la mano y demostrando su felicidad ante la buena nueva de que van a convertirse en padres de una niña muy pronto, la pareja posó sonriente ante los fotógrafos que habían convocado para mostrar el showroom que la diseñadora organizó en la galería Alfonso XII de la capital hispalense.

A esta cita, en la que Lourdes quiso mostrar sus diseños más especiales, acudieron además dos grandes amigas suyas: Virginia Troconis, esposa del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la exmodelo Raquel Revuelta.

A Lourdes ya se le empieza a notar una incipiente tripita, dado que se encuentra en su segundo trimestre de gestación, y para disimularla lució un vestido negro de terciopelo con estampado étnico en el escote y corte de estilo caftán.

Hay que recordar que la mujer Fran Rivera dejó la abogacía, la profesión que había ejercido hasta comprometerse con el torero, para iniciarse en el diseño. Aunque en un principio sus creaciones no gustaron demasiado, sobre todo después de lucir su vestido de novia en la boda religiosa, que no fue bien acogido por la crítica, Lourdes lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Entre tanto es su esposo quien la acompaña en cada una de sus presentaciones y su principal apoyo en esta carrera por triunfar como diseñadora.

Además, ambos son conscientes del tirón mediático que suponen como pareja. Un tirón, que ahora se ha acrecentado con la noticia de que esperan su primera hija en común, y que congrega a muchos periodistas y reporteros gráficos en cada uno de los eventos a los que acuden. Por eso, el torero quiere estar presente en todas las presentaciones que haga Lourdes y así, no solo apoyarla moralmente, sino también a nivel promocional. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios