Logo El Confidencial
con el pequeño juan siempre en brazos

José María Michavila disfruta del Día del Padre rodeado de sus hijos y sin Genoveva

El exministro acudió a misa con sus vástagos y después salió con ellos a comer. En esta ocasión no estuvo acompañado por su pareja, la ex de Cayetano Martínez de Irujo

Este jueves José María Michavila aprovechaba la festividad del Día del Padre para rodearse de sus hijos y salir a comer. Paseando con el pequeño Juan en brazos y charlando animadamente con Irene, la mayor de todos sus vástagos, al exministro se le pudo ver acudiendo a misa y más tarde yendo a un restaurante a comer.

Desde que falleciese su esposa, Irene Vázquez, en noviembre de 2013, ha sido él, junto con sus suegros, los que se han encargado de criar a los cinco hijos del matrimonio y con ellos pasa todo el tiempo que su agenda laboral le permite.

José María Michavila con sus hijos (Gtres)
José María Michavila con sus hijos (Gtres)

En esta ocasión, el abogado no estuvo acompañado de su pareja, Genoveva Casanova, con la que ha sido muy habitual verle en sus últimas apariciones públicas. La mexicana ya ha demostrado que ha encajado a la perfección en la familia de su novio y se lleva muy bien con todos sus hijos, especialmente, con las dos mayores, Irene y Beatriz. Incluso con los suegros de Michavila, quienes pidieron conocer a la persona con la que su yerno había rehecho su vida. 

Genoveva Casanova  y Michavila en la ópera (Gtres)
Genoveva Casanova y Michavila en la ópera (Gtres)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios