Logo El Confidencial
ES SU NUEVO PAPEL PARA ÁLEX DE LA IGLESIA

Twitter - El nuevo look de Mario Casas causa sensación en las redes sociales

Las imágenes compartidas por Álex de la Iglesia pronto se convirtieron en la noche del viernes en virales gracias a la incredulidad que provocó entre las fans de Mario Casas su nuevo look

Foto: El actor Mario Casas caracterizado como Adanne para 'Mi gran noche'
El actor Mario Casas caracterizado como Adanne para 'Mi gran noche'
Mario Casas caracterizado como Adanne para 'Mi gran noche'
Mario Casas caracterizado como Adanne para 'Mi gran noche'

Mario Casas se ha dejado melena y se ha teñido de rubio. Al menos es así por cuestiones de guion, aunque las imágenes que ha publicado el director Álex de la Iglesia en su perfil de Twitter ha supuesto una auténtica revolución en las redes sociales convirtiéndose en uno de los temas más comentados por los usuarios. El actor, uno de los más deseados de los últimos tiempos, está preparando una nueva película, Mi gran noche, para la cual debe meterse en la piel de Adanne, una joven promesa de la música ‘electrolatina’ que trata de seguir los pasos de su ídolo, Alphonso, al que da vida el cantante Raphael.

Las imágenes compartidas por Álex de la Iglesia pronto se convirtieron en la noche del viernes en virales gracias a la incredulidad que provocó entre las fans de Mario Casas su nuevo look. “¡Alphonso es Dios! ¡Mi destino, mi sueño, mi vida, mi referente! #MiGranNoche”, escribía el actor para acrecentar el barullo generado en Twitter y que convirtieron a la próxima película del cineasta bilbaíno en lo más comentado de la jornada.  

“Sí, es él. Es Adanne. #origins. En una etapa más madura” o “Conoce a la nueva sensación de la música. Adanne rechazó formar parte de #OneDirection. No era su estilo”, bromeaba el director aprovechándose de los hastag del momento para conseguir una mayor repercusión de las instantáneas que, de por sí, ya generaron suficiente expectación. En pocas horas hastag como #Adanniers #AmoaAdanne #VisteatuAdanne fueron escalando posiciones en la lista de los más comentado gracias también a la ayuda de compañeros de profesión que no dudaron en prestar su granito de arena a esta peculiar iniciativa.

Mario Casas caracterizado como Adanne para 'Mi gran noche'
Mario Casas caracterizado como Adanne para 'Mi gran noche'
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios