Isabel Preysler y Kris Jenner: las dos 'Mammas' ricas y famosas de la prensa rosa
  1. Noticias
ojito con ellas

Isabel Preysler y Kris Jenner: las dos 'Mammas' ricas y famosas de la prensa rosa

No es fácil tener más de 50 años y seguir generando el interés mediático que consiguen diariamente Isabel y Kris. Aunque sus personalidades son muy diferentes, tienen muchos puntos en común

placeholder Foto: Kris Jenner e Isabel Preysler (Fotomontaje)
Kris Jenner e Isabel Preysler (Fotomontaje)

Mientras que Isabel Preysler representa la elegancia, el saber estar y el perfecto equilibrio entre vida privada y exposición pública, Kris Jenneres la protagonistade estilismos más bien picantes, no sabe lo que es la discreción y graba y emite sus andanzas las 24 horas del día. Sin embargo, las dos han conseguido ser las reinas absolutas del papel couchéen sus respectivos países. ¿Por qué?

Dueñas de la televisión

Ni el fútbol genera tanta expectación comosus apariciones mediáticas.Keeping Up with the Kardashiansha conseguido que algunos de sus episodios los vean4 millones de telespectadores, un éxito rotundo en un país donde la competencia es brutal. Por su parte, Isabel acaba de anunciar que visitará próximamente El Hormiguero 3.0 y solo la noticia ha generado 21.600 resultados en Google. Seguro que su presencia bate récord de audiencia.

Eternamente jóvenes

El pasado 18 de febrero Isabel cumplía 64 años y Kris Jenner soplará este año 60 velas. Sí, amigos. Mientras a las mortales de 30 años les empiezan a salir arrugas, a Isabel y Kris les desaparecen. ¿Obra del bisturí? Ninguna lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido, o si lo han hecho ha sido con la boca tan pequeña que no lashemos oído. Lo que está claro es que siguen dando muy bien tanto en cámara como en papel y eso, queridos, vende.

Madres coraje

Las dos han criado a sus hijos asegurándose de que, cada una ensu estilo, tuvieran la vida solucionada. Además, ambashan formado familias muy numerosas. Isabel tiene cinco 'polluelos', mientras que Kris tiene seis. Toma ya. Para que luego digan que la tasa de natalidad está estancada. Por ellas, no habrá sido.

Empresarias de éxito

Recientemente, Isabel se ha lanzado al mundo de la cosmética con la línea My Cream (compuesta por sérum, hidratante y contorno de ojos y labios), una aventura en la que la ha acompañado su hija Ana con la que está encantada: "Tiene Derecho y Administración y Dirección de Empresas en ICADE, que es algo complicadísimo, pero ella nunca se cuestionó si podía o no sacarlo". Por su parte, Kris tiene su propia colección de ropa, Kris Jenner Kollection, y es la productora ejecutiva del reality familiar, Keeping Up with the Kardashians.

Vidas sentimentales agitadas

Tanto Kris como Isabel se han enfrentado a dos divorcios en su vida. Isabel ocupó varias portadas de la prensa rosa debido a sus rupturas con Julio Iglesias y Carlos Falcó, y Kris hizo lo propio con el abogado Robert Kardashian en 1990 y hace unos meses anunciaba el fin de su relación con Bruce Jenner. Actualmente, Isabel intenta superar poco a poco el fallecimiento de su tercer marido, Miguel Boyer, mientras que Kris se dedica a tener citas con hombres mucho más jóvenes que ella. Para gustos colores.

Isabel Preysler Kris Jenner
El redactor recomienda