Luis Miguel Rodríguez estrena su soltería haciendo planes con Carmen Martínez Bordiú
  1. Noticias
ESTE MIÉRCOLES FIRMÓ SU DIVORCIO

Luis Miguel Rodríguez estrena su soltería haciendo planes con Carmen Martínez Bordiú

La semana pasada ambos quedaron para cenar en dos ocasiones. Una el martes y la otra el jueves en el Paraguas, el restaurante preferido de Carmen, como así muestran las fotografías a las que ha tenido acceso este medio

Foto: Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez Bordiú en una imagen de archivo (Gtres)
Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez Bordiú en una imagen de archivo (Gtres)

Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, ya es un hombre soltero, como él mismo contóa Vanitatis el pasado jueves cuando confesó que "tengo la sentencia de divorcio en el bolsillo". Tras 25 años de matrimonio con Asunción Fernández, con la que montó una empresade chatarra que a día de hoy es la primerade Europaen su sector,quiere vivir la vida sin los agobios que supone que los fotógrafos le pillen con alguna mujer.Desde que se hizo público su romance con Carmen Martínez Bordiú,Luismi, como así lo llaman sus amistades, se convirtiómuy a su pesar en personaje al que seguían los paparazzi y efectivamente en varias ocasiones le pillaron con otras señoritas que no eran ni su mujer ni la nietísima. Esta fue una de las razones por las que se rompió la relación amorosa con Bordiú, que no la amistad.El empresario ha seguido pagando el piso de la calle Velázquez y le presta su coche a su ex cuando lo necesita.

La semana pasada, sin ir más lejos, ambos quedaron para cenar en dos ocasiones. Una el martes pasado y la otra el jueves en el Paraguas, el restaurante preferido de Carmen, como así muestran las fotografías a las que ha tenido acceso este medio. Allí el empresario le contó a su amiga que ya estaba divorciado. No tiene intención de volverse a casar de nuevo: "Ya me casé una vez", aseguró este jueves en conversación con Vanitatis, ni tampoco de retomar su relación con la "bordi", como así llama a su exnovia.

Luis Miguel no tiene que dar ya explicaciones de sus salidas y entradas a nadie. Por eso aprovecha el tiempo que le deja libre su trabajo y procura disfrutarde noches divertidas por Madrid estrenando soltería. El jueves estuvo en VOC, uno de los locales de moda de la capital situado en la calle Capitán Haya en compañía de dos amigos y unadama que no era Carmen.

Luis Miguel Rodríguez Carmen Martínez Bordiú
El redactor recomienda