Logo El Confidencial
viajaron junto a su hija y un grupo de amigos

Instagram - Paula Echevarría y Bustamante celebran en Disney sus 10 años de amor

Para festejar tan señalada fecha en el calendario la pareja ha hecho una rápida escapada con su hija Daniella y un grupo de amigos a Disneyland París

Foto: Instagram - Paula Echevarría y Bustamante celebran en Disney sus 10 años de amor

Diez años de casados no se hacen todos los días y Paula Echevarría y David Bustamante lo saben muy bien. Para festejar tan señalada fecha en el calendario y de paso zanjar por completo los rumores de crisis que les han rondado durante meses, este fin de semana la pareja ha hecho una rápida escapada con su hija Daniella a Disneyland París. El cantante ha querido dejar constancia de lo mucho que disfrutaron a través de una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecen muy sonrientes frente al característico castillo de las princesas.

Paula Echevarría y Bustamante en Disneyland París (Instagram)
Paula Echevarría y Bustamante en Disneyland París (Instagram)

Aunque el destino y el momento eran los ídoneos para un romántico viaje en pareja prefirieron realizarlo en compañía de un grupo de amigos. Poty, el más televisivo de los coreógrafos e íntimo amigo de Bustamante desde que coincidieran en la primera edición de Operación Triunfo, y Marta Hazas, compañera de reparto de Paula en la serie de Antena 3, fueron las caras conocidas que completaron el grupo. Así de contentos posaron en estas fotografías compartidas por la actriz de Velvet.   

(Instagram)
(Instagram)

Pero esta no ha sido la única escapada que han realizado con motivo de sus diez años casados. El pasado febrero, aprovechando el tiempo libre entre las grabaciones de la segunda y la tercera temporada de Velvet y coincidiendo con un impasse en la gira de David, el matrimonio viajó a Gran Canaria para disfrutar de unos días de relax en las buenas temperaturas de la isla. Toda celebración es poca cuando se cumplen diez años de amor.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios