Logo El Confidencial
ESTE AÑO TERMINA SUS ESTUDIOS EN ODONTOLOGÍA

María José Campanario planea abrir su propia clínica dental

La mujer de Jesulín de Ubrique ha compaginado sus estudios de Odontología en la Universidad Cespu de Oporto con un Grado Superior de Protésico Dental, lo que le abre un futuro laboral prometedor

Foto: María José Campanario y Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo (Gtres)
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo (Gtres)

María José Campanario está a punto de dar por terminado su periplo en Portugal al encontrarse en su último año de carrera. La mujer de Jesulín de Ubrique ha compaginado sus estudios de Odontología en la Universidad Cespu de Oporto con un Grado Superior de Protésico Dental, lo que le abre un futuro laboral prometedor más allá de su faceta como personaje público.

En esta misma dirección apuntan este lunes desde la revista ¡Qué me dices!, que asegura que la futura odontóloga está pensando abrir su propia clínica dental para rentabilizar sus estudios y amortizar los tres años que ha pasado alejada de los suyos en Oporto.

Aún queda tiempo para que María José Campanario pase consulta con su correspondiente bata blanca, pero este parece ser su futuro próximo, alejada de los focos mediáticos que tantos problemas ha traído a su familia, pero en los que confía con cierta asiduidad para sacar a flote la economía familiar. Un compromiso en el que está involucrado también el propio Jesulín, que suena con fuerza como posible concursante estrella para la nueva edición de Supervivientes.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios