Sergio Ramos inaugura su polémico parking de Marbella
  1. Noticias
UNA INVERSIÓN DE MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS

Sergio Ramos inaugura su polémico parking de Marbella

El futbolista del Real Madrid ha viajado hasta la ciudad malagueña para hacer entrega del espacio deportivo construido sobre el aparcamiento que gestiona su empresa

El futbolista Sergio Ramos, ajeno a la polémica que ha generado en Marbella la construcción de su parking, ha asistido a la inauguración del mismo. Con un look muy british, el sevillano se personó con su padre y uno de los socios de la sociedad Gestora Mediterránea de Infraestructuras. Con un talante distendido, el defensa del Real Madrid hizo acto de entrega al Ayuntamiento de Marbella del espacio deportivo construido sobre el nuevo aparcamiento de la ciudad. La empresa que lidera Ramos se había comprometido con el consistorio marbellí a 'regalarle' estas pistas deportivas a cambio de que le permitiesen construir el parking.

“Este es un proyecto que me llamó la atención y para invertir en otro sitio, pues qué mejor que hacerlo en Marbella, que es parte de mi tierra y donde siempre se me ha recibido con mucho cariño”, ha declarado el jugador. El deportista decía estar “muy contento al participar en una inversión que incluye la entrega de estas instalaciones deportivas al pueblo de Marbella y esperemos que pronto puedan estar abiertas y a disposición de los marbellíes para el fomento del deporte base”.

Ramos ha precisado que el proyecto para invertir en la construcción de este aparcamiento y que ha estado paralizado en la ciudad desde la época de Jesús Gil, le llegó “hace tiempo” y que no se lo pensó a la hora de invertir en él. La inversión en este espacio ha ascendido a 1,5 millones de euros, que vienen a sumarse a los 550.000 euros que la sociedad promotora ha aportado para la mejora de los viales del entorno, con lo que finalmente la aportación de Gestora Mediterránea de Infraestructuras a la ciudad de Marbella supera los dos millones de euros. A esa cantidad habría que sumar la inversión para la construcción del centro deportivo que incluía el acuerdo a cambio de obtener la licencia para el parking.

“Un regalo” para Sergio Ramos

placeholder Sergio Ramos en la presentación de su nuevo parking (Gtres)

Además, según el edil de IU, el ayuntamiento marbellí ha tenido que desembolsar 170.000 euros de las arcas municipales para arreglar daños que se han ocasionado como consecuencia de la construcción de este aparcamiento.

Sergio Ramos Marbella
El redactor recomienda