Instagram - Miguel Ángel Silvestre se divierte en Las Vegas mientras conquista las Américas
  1. Noticias
se encuentra promocionando la serie 'sense 8'

Instagram - Miguel Ángel Silvestre se divierte en Las Vegas mientras conquista las Américas

A la espera de que se retomen las grabaciones de la nueva temporada de 'Velvet', el actor ha cruzado el charco para promocionar Sense 8, la serie que supone su salto a la ficción internacional

placeholder Foto: Miguel Ángel Silvestre en Las Vegas (Instagram)
Miguel Ángel Silvestre en Las Vegas (Instagram)

Miguel Ángel Silvestre no para. A la espera de que se retomen las grabaciones de la nueva temporada de Velvet, el actor ha cruzado el charco para promocionar Sense 8, la serie que supone su salto a la ficción internacional. A lo largo de la semana pasada, Miguel Ángel y el resto del reparto de la serie, entre los que se encuentran Naveen Andrews (Perdidos) y los mexicanos Erendira Ibarra y Alfonso Herrera, presentaron a los medios de comunicación este nuevo trabajo que se grabó este verano y en el que ‘El duque’ cambiará totalmente de registro para interpretar a un personaje homosexual. El equipo también pisó la alfombra roja para la primera edición de los Premios Netflix de México.

Una vez realizadas las labores de promoción de la serie, Miguel Ángel viajó a Las Vegas para acudir al One Night for One Drop, un evento solidario que pretende recaudar fondos para solucionar los problemas con el agua en el mundo. Allí, Silvestre coincidió con otros rostros conocidos como la modelo Camila Alves o el cantante John Legend.

Video embebido

Así será Sense 8

En esta nueva serie de Netflix hecha por los hermanos Wachowski (Matrix) Miguel Ángel interpretará a un actor homosexual. De esta forma, se aleja del papel de galán al que nos tiene acostumbrados en España y se meterá en la piel de Lito, un famoso actor gay que mantiene una relación con Hernando, interpretado por el actor mejicano Alfonso Herrera. La pareja, para intentar mantener las apariencias, convence a Daniela (Eréndira Ibarra) para que públicamente se haga pasar por la nueva conquista de Lito. Es entonces cuando irrumpirá Agustín (Raúl Méndez), el violento novio de Daniela, según informa Excelsior.

El intérprete aprovechó el impasse entre la primera y segunda temporada deVelvet para viajar a California y rodar esta ficción que supondrá su gran salto a la televisión estadounidense y en la que también participan rostros conocidos como Daryl Hannah (Splash) o Naveen Andrews (Perdidos).

Sense8 supone una importantísima oportunidad para el actor español. No solo por ponerse a las órdenes de dos de los directores más importantes del género de la ciencia ficción, sino también porque se emitirá en Netflix, una de las productoras de más éxito tanto en la crítica como entre el público. Esta serie de temática futurista, donde M.A.S. tiene un papel protagonista, tendrá diez episodios y “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo, quienes tras una trágica muerte se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente”, explicó Straczynski, showrunner de la serie junto a los hermanos Wachowski.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Las Vegas Netflix Velvet Miguel Ángel Silvestre Verano Viajar Trabajo Televisión Alfombra roja
El redactor recomienda