Logo El Confidencial
LA NOVIA DE IKER CASILLAS SE HACE EMPRESARIA

Carbonero e Isabel Jiménez, compañeras en informativos, amigas y ahora también socias

Las presentadoras de Telecinco acaban de fundar Slow Love SL y próximamente abrirán su propio negocio: una tienda virtual en la que pretenden comercializar los más variados productos

Foto: Isabel Jiménez y Sara Carbonero en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Isabel Jiménez y Sara Carbonero en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

Cuando la publicidad no llama a la puerta, es momento de asomarse a la ventana y buscar nuevos horizontes. Las firmas de moda, que fagocitan el panorama social buscando siempre una nueva imagen más fresca (y más soltera) para sus lanzamientos, han encontrado un filón en actrices emergentes: Blanca Suárez, Clara Lago, Úrsula Corberó y María Valverde son ahora las preferidas. Sara Carbonero ya lo ha hecho todo en publicidad. Y con las mejores marcas. En un cruce de caminos, el del paso atrás por su maternidad y un relevo generacional, la presentadora de deportes ha puesto a girar la ruleta y ha decidido convertirse en empresaria.

Sara se acaba de asociar con Isabel Jiménez, íntima amiga y compañera en informativos Telecinco, para crear Slow Love. La empresa, fundada el 17 de febrero pasado, tiene como objeto social el comercio al por menor a través de internet de un amplia gama de productos, según reza la nota del registro mercantil. El cajón de sastre que supone ahora mismo su tienda virtual (servicios de tipo cultural, peritajes, electrónico, inmobiliario, económico, financiero, deportivo y textiles, gastronómico…) responde a uno de esos epígrafes de amplio espectro que los asesores recomiendan en los comienzos.

Conviene escoger uno amplio y que el tiempo ayude a perfilar en qué área desea uno especializarse. Junto a Sara e Isabel hay una tercera socia, cuyo rostro es perfectamente anónimo. Pero ni ellas mismas pretenden figurar en su proyecto mercantil. Al menos de momento no tienen pensado usar su imagen para promocionar Slow Love. De hecho, según ha sabido Vanitatis de fuentes muy cercanas a una de las presentadoras, Sara e Isabel están llevando la creación de su primera empresa de modo muy discreto. La propia web ni siquiera existe aún. “Es cierto que el objeto social parece un bazar chino, pero así se lo han recomendado, para cubrir varios nichos de negocio”, nos explican las mismas fuentes.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez con sus respectivas parejas en Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez con sus respectivas parejas en Instagram

Dos parejas inseparables

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se han hecho íntimas amigas compartiendo redacción en Telecinco. Cuando Isabel llegó, en verano de 2011, Sara ya llevaba año y medio allí. Y si Sara fundó Recuerdos de Sudáfrica SL en 2010 para gestionar sus derechos de imagen, Isabel Jiménez ha seguido el camino abierto por su íntima. En enero de este año dio de alta, con el mismo objetivo, a Con Alma y Limón SL, de la que su marido es apoderado.

Además de coincidir en la misma franja horaria, la del informativo de mediodía, ambas tienen casi la misma edad y gustos comunes: Joaquín Sabina, los shorts extracortos en verano, los ágapes en buenos restaurantes, las barbacoas y paellas en casa, navegación costera en el Cabo de Gata y afición por el Real Madrid. Además, sus respectivas parejas han encajado. Álex Cruz, el marido de Isabel, es almeriense como ella, arquitecto profesional y hace buenas migas con Iker Casillas. Ambas parejas han formado pandilla con la también presentadora Patricia Pérez y su marido, el productor y guionista Luis Canut, y Amelia Bono y Manuel Martos.

Amigas, compañeras de informativo y ahora socias, si antes Sara e Isabel pasaban tiempo juntas, ahora lo harán más si cabe.

Amigas y compañeras, juntas en el concierto de Joaquín Sabina (Instagram)
Amigas y compañeras, juntas en el concierto de Joaquín Sabina (Instagram)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios