Lucía Villalón no sale del vestuario blanco: es la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández
  1. Noticias
se relacionó a la periodista con cristiano ronaldo

Lucía Villalón no sale del vestuario blanco: es la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista esperó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a que su chica regresara de cubrir el Gran Premio de Australia. En el reencuentro no faltaron besos y actitudes muy cariñosas

Foto: El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón (Gtres)
El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón (Gtres)

Hace unas semanas saltaron las alarmas en el vestuario del Real Madrid por una supuesta relación de Cristiano Ronaldo con la que entonces era periodista del canal de televisión del club, Lucía Villalón. Al poco de saltar los rumores, ella fue fichada porAntena 3, y ya como profesional de esta cadena desmintió tajantemente un posible idilio con el portugués.“Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada”, declaró.

Sin embargo, estas informaciones no iban muy desencaminadas, ya que la santanderina no se ha alejado de la alineación merengue para encontrar novio. La revista ¡Hola! México destapa este lunes el verdadero amor de la periodista de 26 años.Se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández, futbolista mexicano del Real Madrid y compañero de equipo de Cristiano.

El futbolista esperó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a que su chica regresara de cubrir el Gran Premio de Australia. En el reencuentro no faltaron besos y actitudes muy cariñosas, momento que fue captado por los fotógrafos. A continuación, el mexicano la llevó en coche de vuelta a su casa. Pocos días después, la historia se repetía pero a la inversa. En esta ocasión, fue Lucía la que acompañó a Javier al mismo aeropuerto, donde volvieron a deshacerse en mimos en la despedida.

Cuando el jugador mexicano se incorporó a la plantilla madridista en septiembre del año pasado aún mantenía una estable relación con la periodista Leticia Sahagún, su novia de toda la vida. La pareja ya conocía lo que era mantener una relación a distancia cuando él fue fichado por el Manchester y para ellos no fue difícil continuar su noviazgo entre España y México. Sin embargo, algo falló y poco después de que Chicharitose instalase en Madrid, la pareja rompía definitvamente. Vanitatis ha podido confirmar que ambos decidieron emprender caminos por separado entre finales de octubre y principios de noviembre de 2014, y mientras él ha rehecho su vida al lado de Villalón, Sahagún continúa imparable en su carrera profesional como reportera y presentadora de programas de televisión mexicanos.

Portada de '¡Hola!' México
Cristiano Ronaldo Lucía Villalón Adolfo Suárez Javier ‘Chicharito’ Hernández
El redactor recomienda