Terelu Campos deja su compromiso con José Valenciano en el aire
  1. Noticias
él le ha pedido matrimonio

Terelu Campos deja su compromiso con José Valenciano en el aire

“No tengo nada que decir de si le he contestado”, dice en conversación telefónica con 'Vanitatis'. Su novio le ha pedido matrimonio

placeholder Foto: Esta sería la tercera boda para Terelu Campos (Gtres)
Esta sería la tercera boda para Terelu Campos (Gtres)

A Terelu Campos la vida le sonríe una vez más. La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que posa con su novio, el boxeador José Valenciano, y dice que le ha pedido matrimonio. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos siembra la duda y ni confirma ni desmiente su intención de casarse con él. “No tengo nada que decir de si le he contestado o no”, dice en conversación telefónica con Vanitatis.

En una llamada muy breve porque asegura no poder hablar, Terelu deja en el aire, igual que lo ha hecho en la revista ¡Hola!, si va a pasar por el altar con su novio. Quizála respuesta la dará despuésen otra exclusiva.

Afortunada en el amor y en el trabajo, Terelu está en racha. No en vano, en los últimos doce meses se ha convertido en un personaje habitual de la portada de ¡Hola!. Tras enseñar su dúplex, ahora muestra a su novio. No sabemos aún el volumen de ventas de este reportaje;sin embargo, Terelu se ha convertido en una apuesta segura para la biblia del corazón. No en vano, el reportaje de su casa subió la tirada de la revista en 70.000 ejemplares.

Larga carrera amorosa

De aceptar la propuesta de matrimonio de José Valenciano, esta sería la tercera boda para Terelu. La primera vez que se unió con alguien fue con Miguel Ángel Polvorinos. En 1998 se casó con Alejandro Rubio Escámez, padre de su única hija. El divorcio llegó en 2003 y, con él, una sucesión de noviazgos.

Primero con Pipi Estrada, con quien protagonizó aquel extraño baile en una discoteca. Tres años después, con Carlos Agrelo, un importante empresario gallego. Después sendos romances con Celso García y Salvador Pérez. Por último, Carlos Pombo, quien la acompañó y apoyó durante el cáncer que sufrió Terelu. La relación se terminó y Terelu se apuntó a un gimnasio para adelgazar.

José Valenciano cuenta en el reportaje de ¡Hola! cómo se enamoró de ella en el gimnasio: “La descubrí a través de la mirada”. En un reportaje de nueve páginas, Valenciano, que llama a la presentadora Teresa, cuenta que ya viven juntos, que ella le transmite “muchísima alegría” y confirma que se han intercambiado “anillos de compromiso”.

Aunque Terelu asegura en ¡Hola! que “ahora mismo [la boda] no es necesaria”, sí dice que, si volviera a casarse, lo haría por la iglesia.

María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda