Logo El Confidencial
sexy y muy musculado

Instagram - Miguel Ángel Silvestre luce torso surfero en las playas de San Diego

Después de visitar Las Vegas, el actor de 'Velvet' ha encontrado tiempo para ponerse el neopreno y deslizarse por las olas. Lo mejor es que para meterse en él, primero ha tenido que desnudarse

Foto: Miguel Ángel Silvestre (Gtres)
Miguel Ángel Silvestre (Gtres)

Sí, amigas, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a desnudarse en su cuenta de Instagram. Una de esas noticias que nos alegran el día, la tarde y la noche. El actor, que se encuentra de viaje por la costa oste de los Estados Unidos, se ha desplazado hasta San Diego para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Y como todo buen surfero, Miguel Ángel se puso el traje de neopreno para lanzarse al mar. Sin embargo, antes de dejar que las olas rozasen ese cuerpo de dios griego, MAS se colocó el mono a mitad de cuerpo para encerar la tabla. ¡Gracias! Esto nos permitió, una vez más, deleitarnos la vista con los músculos de los que puede presumir (y mucho) el actor de Velvet.

Foto de Instagram de Miguel Ángel Silvestre
Foto de Instagram de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel se trasladó hasta la ciudad costera de Cardiff-by-the-Sea, también llamada, Cardiff, que está situada en San Diego, California. Hasta allí fue junto con el dueño de la firma Along, que se dedica a la fabricación de tablas de surf. Él es el autor de las fotos que el actor no dudó en compartir en su red social. Ya que estaban cámara en mano, el actor sacó su vena de rockero surfero (extraña mezcla) y subió una más. Sin duda, un gesto que le agradecemos a Miguel Ángel (y mucho).

Foto de Miguel Ángel Silvestre en Instagram
Foto de Miguel Ángel Silvestre en Instagram

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios