Instagram - Pedroche a David Muñoz: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”
  1. Noticias
la presentadora se ha ido a china

Instagram - Pedroche a David Muñoz: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”

Este martes Cristina Pedroche ponía rumbo a China para empezar la grabación del programa 'Pekín Express'. Antes de irse ha querido despedirse de su chico con una tierna dedicatoria en Instagram

placeholder Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen de archivo (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen de archivo (Gtres)

Este martes Cristina Pedroche ponía rumbo a China para vivir la que será una de las aventuras más importantes de su vida. En lo profesional y en lo personal. Laboralmente se embarca en un proyecto nuevo para ella, la presentación de Pekín Express, un concurso que ya cosechó el éxito en ediciones pasadas y que pretende repetirlo con esta nueva entrega conducida por la de Vallecas. En lo personal también será una experiencia novedosa para ella. Va a vivir una larga temporada fuera de España y alejada de los suyos, especialmente de David Muñoz, su pareja desde hace unos meses, con quien tendrá que seguir manteniendo el contacto gracias a las nuevas tecnologías.

De él se despidió este viernes en su último programa como colaboradora de Zapeando y también en las redes sociales. “Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín. Gracias por todo, mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Para siempre love”, escribía la presentadora en su Instagram.

A esta tierna despedida Cristina añadía un montaje de varias imágenes del paso de David por el plató de Zapeando al que él acudió para sorprender a su novia. El chef llegó conduciendo una carroza en la que Cristina iba montada. “Me la llevo yo”, decía Muñoz refiriéndose al largo viaje que le esperaba a Pedroche este martes.

Sin embargo, aquello era solo una broma del programa. La realidad es que Pedroche volaba este martes destino a China mientras el cocinero de Diverxo se quedaba en Madrid. Evidentemente él no la ha podido llevar.

Cristina Pedroche Redes Sociales David Muñoz Pekín Express
El redactor recomienda