Logo El Confidencial
la periodista ya está en qatar

Melissa Jiménez quiere que su hija con Marc Bartra sea motera

“¿Futbolista o motero?”, le han preguntado unos periodistas. Una pregunta a la que Melissa ha contestado con risas: “Yo barro para casa así que motero. Aunque en todo caso motera. Es una niña"

Foto: Melissa Jiménez quiere que su hija con Marc Bartra sea motera

Melissa Jiménez ya está en Qatar para ponerse al frente de la retransmisión de la primera carrera del Mundial de Motociclismo. La presentadora, que está embarazada del futbolista blaugrana Marc Bartra, ha atendido desde allí a las preguntas del programa radiofónico Partido a Partido. Al margen de la actualidad deportiva, Melissa ha hablado sobre su futura maternidad y los nombres que barajan para el bebé.

“¿Futbolista o motero?”, han querido saber en el programa. Una pregunta a la que Melissa ha contestado con risas: “Yo barro para casa así que motero. Aunque en todo caso motera, porque será una niña”, ha puntualizado. En el momento de hablar sobre el nombre que pondrán a su primera hija, la periodista ha confesado que todavía no tienen nada decidido. “Estamos con las listas. Aún nos queda tiempo, pero Valentina es una opción”, ha desvelado Melissa.

La reportera y el futbolista anunciaron que iban a ser padres a principios de marzo pero el embarazo ya se dejó claro que no iba a frenar los proyectos profesionales de la futura mamá. Jiménez, hasta que pueda, va a seguir a cargo de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo en Mediaset, que empieza este domingo.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios