Logo El Confidencial
el piloto sufrió un accidente el mes pasado

Twitter - Fernando Alonso a Lara: “Gracias por cuidarme y soportarme este último mes”

“Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias”, decía el asturiano en Twitter haciendo referencia al accidente que sufrió en febrero

Foto: Twitter - Fernando Alonso a Lara: “Gracias por cuidarme y soportarme este último mes”

Fernando Alonso se ha puesto tierno. Rompiendo todos los esquemas de quien piensa que se trata de un hombre frío y distante, el piloto ha querido agradecer en las redes sociales a todos los que en este último mes, desde que sufrió el pasado 22 de febrero el aparatoso accidente de Montmeló, han estado a su lado y muy pendientes de su recuperación. “Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias”, decía el asturiano.

Alonso ha querido dar un nombre por encima de todos los demás. El de Lara Álvarez, su pareja desde las pasadas Navidades y junto al mensaje de agradecimiento ha colgado una bonita foto de ambos. La presentadora le ha devuelto a Fernando la ilusión y las ganas de enamorarse tras su ruptura con la modelo Dasha Kapustina y desde que salen juntos la actitud del piloto ante los medios ha dado un giro de 180 grados.

Con sus anteriores parejas, la top rusa y su exmujer, Raquel del Rosario, Fernando evitaba hacer ninguna mención sobre su vida sentimental. Tampoco estaba de acuerdo incluso con que fueran ellas las que dieran algún detalle de su vida en pareja. Sin embargo, con Lara las cosas son diferentes y no solo ella habla abiertamente de lo feliz que es junto al de Oviedo sino que ha conseguido que hasta el propio Alonso le declare su amor en las redes sociales. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios