Logo El Confidencial
SE ATREVE A HABLAR DE NIÑOS

Gonzalo Miró confirma su relación con Malú: "De ella me gusta todo"

El ahijado de Felipe González está enamorado y se le nota. Se le ve feliz y como nunca se ha escondido de los medios, así nos lo hace ver. "Estamos muy contentos y muy felices", asegura

Gonzalo Miró no suele ser muy expresivo a la hora de hablar de sus relaciones amorosas, pero tampoco las esconde. En la fiesta del champán Mumm confirmó su noviazgo con la cantante Malú, a la que conoce desde hace tiempo. En el plano profesional continúa con sus colaboraciones en medios de comunicación como Radio Marca y en 13 TV. Su faceta de empresario también funciona a la perfección con su restaurante La Parcelita convertido en un clásico. De Felipe González dice que su intervención en Venezuela apoyando a los opositores al régimen de Maduro es muy positiva.

Pregunta: ¿Confirma su relación con Malú o va a decir que solo son amigos?

Respuesta: ¿Pero qué queréis, que os confirme una relación? ¡Yo os lo confirmo, hombre! ¡Sí, tengo una relación! ¿Veis que fácil? Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices. Y además contesto a la siguiente pregunta. De ella me gusta todo, su manera de ser, su carácter y cada día más cosas, espero que siga así.

P: Malú es una mujer muy discreta y ahora tiene doble exposición. Profesional y por ser su pareja…

R: La personal es una puerta que hasta ahora estaba cerrada. Ella habla de su profesión, pero de estos temas nunca lo ha hecho. Por lo tanto, espero que la prensa lo respete, como ha hecho siempre.

P: ¿Le molestaron las fotos que descubrieron su relación?

R: No. Todo es mucho más normal de lo que parece. No es el fin del mundo. Me veo en una revista y ¿qué voy a hacer? Tampoco me voy a esconder, porque no lo he hecho nunca.

Las primeras imágenes de Malú y Gonzalo Miró (¡Hola!)
Las primeras imágenes de Malú y Gonzalo Miró (¡Hola!)
P: Está en una nueva etapa de su vida, ¿más madura?

R: La madurez la van dando los años. Y las experiencias te hacen ser más tolerante o ver las cosas con otra perspectiva en todos los aspectos. Así ocurre con todo

P: ¿Incluso en el amor?

R: Pues sí.

P: Hay quien dice que con Malú hasta podría formar familia, tener niños…

R: Hasta ahora no he tenido la posibilidad de casarme y tener niños, pero no es algo que descarte en un futuro…

P: ¿No van demasiado deprisa?

R: Ojalá ocurran todas esas cosas, ¡ojalá!, pero hablar de eso es una presión un poquito fuerte, ¿no?

P: Le gustaba Malú como artista antes de ser su pareja? ¿Cuál es el tema suyo que más le gusta?

R: Por supuesto. Nos conocemos desde hace tiempo. La mejor canción de Malu será la próxima…

P: Hoy está en este acto como imagen del champán Mumm, ¿Por qué brindaría ahora?

R: Brindaré por el último pleito que gané hace apenas 15 días. El segundo consecutivo en 10 años después de interponer las demandas.

P: ¿Y cuál sería la banda musical de su vida?

R: Bohemian Rhapsody, de Queen. Tiene pop, rock y ópera en una misma canción.

Gonzalo Miró, en imagen de archivo (Gtres)
Gonzalo Miró, en imagen de archivo (Gtres)

P: Pasando a otros temas. ¿Qué opina de que Felipe González vuelva a ejercer de abogado para defender a los opositores de Venezuela?

R: Felipe González tiene el criterio y sentido común suficiente como para saber de sobra qué es lo que hace. Si recibes críticas de Maduro y de los chavistas, algo debe estar haciendo bien.

P: ¿Sigue ejerciendo de amigo protector?

R: La semana pasada estuve con él en un acto que le ofreció el embajador Fernando Carrillo en la embajada de Colombia. Es un amigo, un gran amigo…

P: ¿Qué les diría a esos ultras del futbol que quieren organizar un jaleo en el partido del Barça y Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey?

R: Insultar a un jugador o pitar un himno es una falta de educación. Yo no lo haría. Me parece una paletada, pero cada uno debería ser libre de pitar lo que quiera. Me da la sensación de que cada vez queremos prohibir más cosas y querer cerrar un campo porque se pite un himno nacional atenta contra la libertad de expresión.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios