Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA VUELVE A TRABAJAR EN TVE

Sonia Ferrer, sobre Escassi: "Rompimos en Navidad, pero nos veréis juntos"

La presentadora y el jinete han puesto fin a su relación. Llevaban tres años con idas y vueltas, y al final han decidido que mejor separados que juntos, aunque aseguran que aún hay cariño

Foto: Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, en un montaje realizado por 'Vanitatis'
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, en un montaje realizado por 'Vanitatis'

A Sonia Ferrer le ha costado volver a la vida discreta que tenía antes de convertirse en pareja de Álvaro Muñoz Escassi. Una relación que ha durado tres años con vaivenes y un enfrentamiento directo con su exmarido, Marco Vricella, quien públicamente no la dejó en buen lugar. Aparentemente parecían un matrimonio feliz, aunque la realidad era otra. Según explicaría después, Escassi había sido su tabla de naufragio a la que agarrarse. Pero esta relación tampoco ha tenido futuro y finalizó antes de Navidad, aunque ha sido ahora cuando se ha sabido. Asegura que se llevan muy bien, que suelen quedar de vez en cuando, pero que "nuestras vidas son incompatibles".

Pregunta: ¿Su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi es definitiva? Lo digo porque su noviazgo no ha sido tranquilo…

Respuesta: He sido muy feliz con Álvaro. He pasado con él una etapa muy bonita, pero nuestra relación terminó antes de Navidad. Nos llevamos bien, nos tenemos cariño, pero decidimos que lo nuestro no tenía recorrido. No ha funcionado, como le sucede a muchas parejas.

P: Y eso que lo intentaron. Al menos han roto y han vuelto en un par de ocasiones…

R: Hemos discutido, como cualquier pareja, pero ni mucho menos como se ha llegado a decir, que a veces parecía que en vez de pareja éramos enemigos. Sobre nosotros se han vertido muchos comentarios que no han sido ciertos.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)

P: La última vez que han reñido públicamente ha sido hace poco. Al menos es una de las últimas noticias sobre ustedes…

R: No es así. Quedamos para comer hace unos días los dos solos, sin representantes, ni más gente como se ha dicho. Nosotros seguimos siendo amigos y hacía tiempo que no nos veíamos. Eso es todo. No nos vamos a juntar para regañar. De todas formas, le diré que no será la primera ni la última vez que nos vean juntos.

P: ¿Sabe que esos encuentros pueden dar lugar a interpretaciones?

R: Queda un cariño importante. Hemos vivido cosas muy bonitas.

P: ¿Cómo ha encontrado a su exnovio?

R: Muy bien. Ha vuelto a la competición y viaja mucho, por eso nuestras vidas también eran incompatibles porque resultaba mucho más complicado vernos.

P: Ha vuelto a la vida profesional. Colabora en ‘Amigas y conocidas’ de TVE.

R: Estoy feliz y muy contenta. Nací y crecí en TVE, y ha sido como volver a mi casa. De todas formas yo dejé en un momento de mi vida mi profesión porque quería dedicarme a mi hija, que siempre ha sido mi prioridad. Después hubo un tiempo en que parecía que no existía.

P: ¿Y cómo se encuentra la situación con su exmarido?

R: Seguimos manteniendo la custodia compartida, y lo más importante, mi hija es una niña feliz. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios