Con Nicole Kimpel del brazo: así empieza la Semana Santa de Banderas
  1. Noticias
vuelve a málaga como cada año

Con Nicole Kimpel del brazo: así empieza la Semana Santa de Banderas

No hay Semana Santa malagueña que se precie sin la presencia del protagonista de 'La piel que habito'. El malagueño más universal vuelve a la ciudad que le vio nacer con novia

Foto: Antonio Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo (Gtres)

No hay Semana Santa malagueña que se precie sin la presencia de Antonio Banderas. El malagueño más universal vuelve a la ciudad que le vio nacer junto a su flamente novia, Nicole Kimpel. Con ella asistió a la gala Lágrimas y Flores que celebra la fundación que lleva el nombre del actor. “Hola, familia de Twitter. Estoy estos días en España disfrutando de nuestras tradicionales vacaciones de Pascua… estad atentos, ¡porque compartiré con vosotros un poquito de mis raíces!”, advertía el protagonista de La piel que habito a sus seguidores en la red social acerca de las vacaciones que comienzan este fin de semana.

La holandesa que ahora comparte su corazón compartió gala con él enfundada en un espectacular vestido azul marino con tachuelas. También estuvo presente en la activación de la pantalla gigante de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía de la capital, otro clásico que da inicio a las procesiones, capirotes y demás elementos estéticos de estos días.

El gusto de Banderas por la Semana Santa lo dan numerosos ejemplos. No sólo que trajese a nuestro país a Melanie Griffith año tras año, sino que invitase en 2014 al mismísimo Tony Blair a disfrutar de esa tradición o hiciese de guía de Susana Díaz, la renovada presidenta de la Junta, cuando esta acudió a ver a la Hermandad del Cautivo. El tiempo dirá cómo se adapta Kimpel a las tradiciones de su novio. Por lo pronto, parece estar encantada de compartirlas.

Antonio Banderas Semana Santa Vacaciones Twitter Tony Blair
El redactor recomienda