Nicolás Sarkozy se pone en manos del tatuador de las 'celebrities' galas
  1. Noticias
una filtración en un programa de radio

Nicolás Sarkozy se pone en manos del tatuador de las 'celebrities' galas

El expresidente de Francia se habría tatuado. Así lo declaró a un programa de radio Tin-Tin, el tatuador más famoso entre los ‘vips’ franceses. El lugar y el motivo de su grabado, toda una incógnita

Foto: El líder de la UMP, Nicolas Sarkozy (Reuters)
El líder de la UMP, Nicolas Sarkozy (Reuters)

Regresar a la política después de haber perdido unas elecciones presidenciales, no es tarea fácil. Al líder de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), Nicolás Sarkozy (60), le hará falta algún argumento de mayor peso para entrar en política por la puerta hipster. Esta vez no le salva el argumento de que su mujer, Carla Bruni (47), actriz, modelo y cantauora de estilo folk, ponga la nota moderna a su próxima campaña electoral. Hace falta algo más. Como por ejemplo, ¿un tatuaje? C’est possible.

Hace unos días, un famoso tatuador francés, Tin-Tin, participó en el programa de radio que dirige Marion Ruggieri en Europa 1. En este espacio radiofónico, la periodista dedica una hora a contar alguna “indiscreción semanal”. Esta vez, logró tirar de la lengua al célebre artista hasta tal punto que este aseguró que, por su estudio, habría pasado “un presidente de la Quinta República”. Aunque no especificó quién era, la periodista intentó sonsacarle si, efectivamente, era Sarkozy. Tin-Tin prefirió dar la callada por respuesta pero, muchas han sido las voces, como la revista Closer, las que han afirmado que se trata del líder de la UMP.

Aunque se desconoce qué y en qué parte de su cuerpo se habrá podido tatuar el expresidente de Francia, es posible que se haya inspirado en alguna de las celebridades que han pasado por las manos de Tin-Tin. Una ristra de nombres que van desde los diseñadores MarcJacobs pasando por Jean-Paul Gaultier. Una galeríade famosos de los cuales presume el artista en su página web.

Política Tatuaje Nicolas Sarkozy Carla Bruni
El redactor recomienda