Besos, bailes y un reservado para celebrar el cumpleaños de la novia de Mario Casas
  1. Noticias
BERTA Y EL ACTOR LLEVAN VARIOS MESES DE RELACIÓN

Besos, bailes y un reservado para celebrar el cumpleaños de la novia de Mario Casas

La actriz Berta Vázquez cumplía 25 años y el actor organizó una fiesta este sábado en una discoteca de la capital para celebrarlo con algunos amigos, entre los que se encontraba Antonio Velázquez

Foto: El actor Mario Casas, en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Mario Casas, en una imagen de archivo (Gtres)

El pasado sábado, Mario Casas celebró el 25 cumpleaños de su novia, la actriz Berta Vázquez. El lugar elegido fue la discoteca Le Boutique Club de Madrid, a la que el actor acude habitualmente. La pareja llegó al local alrededor de la una de la madrugada. Lo hizo junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba su compañero de profesión Antonio Velázquez. Allí les esperaba un reservado con una botella para festejar el primer cumpleaños de la actriz desde que ambos están juntos.

Durante toda la noche a la pareja se le vio con bastante complicidad. Según señalan a Vanitatis fuentes presenciales, no dejaron de dedicarse gestos cariñosos así como de brindar por el aniversario de Berta. También se les vio bailando e incluso haciéndose fotos con las personas que tras reconocerles se acercaron a ellos.

Tres horas después, en torno a las cuatro de la mañana, la pareja abandonó el local juntos rumbo a la casa del actor. Sin embargo, su amigo Antonio Velázquez, que acaba de estrenar soltería, prefirió aguantar unas horas más junto con el resto de amigos.

Llamó la atención el cambio de look de Mario Casas, que ha decidido raparse la cabeza. El actor no esconde que su relación con la ucraniana va viento de popa desde que se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve. Una felicidad contrapuesta a la de la ex de Mario Casas, la actriz María Valverde, que ha cumplido hace unos días 28 años sin que nadie ocupe su corazón.

Mario Casas
El redactor recomienda