Instagram – Sergio Ramos cumple 29 años: triunfo personal y en los negocios en imágenes
  1. Noticias

Instagram – Sergio Ramos cumple 29 años: triunfo personal y en los negocios en imágenes

Sergio Ramos celebra este lunes 30 de marzo su 29 cumpleaños disfrutando de una de sus mejores etapas. Muchos son los que rondan la treintena asegurando que

Sergio Ramos celebra este lunes 30 de marzo su 29 cumpleaños disfrutando de una de sus mejores etapas. Muchos son los que rondan la treintena asegurando que se encuentran en el esplendor de su vida, pero en el caso del jugador del Real Madrid esto queda evidenciado en sus perfiles públicos. Más allá de la templada temporada que está realizando el club blanco y el polémico tuit que realizó Ramos en Twitter para solidarizarse con los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Francia que generó una gran controversia, el jugador no tiene queja en cuanto a su faceta personal y su éxito en los negocios.

Su relación con Pilar Rubio parece estar más que asentada en el tiempo, desde que llegó a sus vidas el pequeño Sergio que en breve cumplirá su primer año. Pero si el éxito le acompaña en el terreno más íntimo, en los negocios Ramos está que se sale. Acaba de inaugurar un parking en Marbella, el cual supone una de sus grandes inversiones de cara a asegurarse una digna jubilación fuera de los terrenos de juegos. Eso sí, incluso esta iniciativa generó una gran polémica entre los vecinos marbellíes que vieron con malos ojos la obra, como así recogió Vanitatis en su día. Obviaremos estas controversias en un día tan señalado en su calendario personal y nos quedaremos con sus mejores fotografías compartidas por él mismo en Instagram. ¡Muchas felicidades!

Fotografías. Instagram.