Isabel Pantoja vende Mi Gitana y vacía su casa de La Moraleja
  1. Noticias
sus fans le han hecho la mudanza

Isabel Pantoja vende Mi Gitana y vacía su casa de La Moraleja

Por el momento no han trascendido los datos de la transacción, por lo que se desconoce el nombre del comprador, aunque algunas fuentes aseguran que se trata de un ciudadano extranjero

Foto: Isabel Pantoja frente a 'Mi gitana' en una montaje fotográfico realizado por 'Vanitatis'
Isabel Pantoja frente a 'Mi gitana' en una montaje fotográfico realizado por 'Vanitatis'

Isabel Pantoja ha vendido Mi gitana, el chalé marbellí de Isabel Pantoja situado en la urbanización La Pera y cuya compra desencadenó la investigación por blanqueo de dinero de su expareja Julián Muñoz.Así lo ha podido confirmar este medio a través de su abogada, Graciela Otondo, tras la información publicada en Espejo Público. Por el momento no han trascendido los datos de la transacción, por lo que se desconoce el nombre del comprador, aunque algunas fuentes aseguran que se trata de un ciudadano extranjero. También es todavía una incógnita si éste pagó los 3,8 millones de euros que pedía la tonadillera en el momento de ponerla en venta o si se llegó a otro tipo de acuerdo económico. Su abogada no ha querido ofrecer ningún dato al respecto.

La cantante adquirió este inmueble en el año 2004 y para su comprasolicitó un crédito de 3,3 millones de euros en una entidad bancaria, la cual, a principios de este año, presentó una demanda por impago. En la actualidad, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella mantiene abierto un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante tras haber adeudado varias cuotas de la hipoteca de este inmueble de 770 metros cuadrados. Ahora, con su venta, se entiende que la hipoteca quedará cancelada y la deuda con el banco resuelta.

Pero Mi gitana no es la única propiedad de Isabel Pantoja que está en venta para hacer frente a la multa de 1.147.148 euros que le fue impuesta, de la que se estima que le queda por pagar poco menos de un millón. Tal y como reveló recientemente su hijo, Kiko Rivera, en un programa de televisión, “está todo en venta”.

Esta semana, probablemente porque la venta de las viviendas restantes está próxima, las responsables del club de fans de Isabel Pantoja han sido las encargadas de recoger sus pertenencias de la casa de La Moraleja y trasladarlas a Cantora. Según lo expuesto este lunes por el periodista Antonio Rossi en El programa de AR, esta mudanza se habría llevado a cabo tras la notificación de embargo de La Moraleja. que se ejecutaría "a finales del mes de abril". A este respecto, la abogada de la cantante señala que no es así.

Video embebido

Así es La Pera

En los anuncios que la tonadillera publicó en el momento de ponerla en venta se asegura el“buen estado de la propiedad”, situada en la zona de Nueva Andalucía, y que cuenta con 770 metros cuadrados reposados sobre un terreno de 3.500 metros cuadrados“con los mejores jardines privados de toda la zona”. La vivienda que escondió de miradas indiscretas el controvertido romance entre la tonadillera y el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, dispone de tres alturas.

El sótanocuenta contres dormitorios, cada uno de ellos con su baño propio. Igual ocurre con la planta principal, en la que tanto las dos habitaciones familiares como aquella otra reservada para el servicio tienen su propio aseo. Además, en esta altura se encuentra el vestíbulo para recibir visitas, unamplio salón-comedory la cocina. Subiendo las escaleras, ya en la planta superior, hay otros dos dormitorios, más grandes que los de abajo, que tienen terraza propia y el sueño de cualquier mujer: un majestuoso vestidor. Ya en el exterior, la parcela también viene acondicionada para disfrutar del verano por todo lo alto, con unapiscina de 120 metros cuadradosaproximadamente, un cenador, la barbacoa y el garaje con capacidad hasta para cuatro vehículos. Además, cuenta consauna, estudio de grabación musical, salida a dos calles y suelos de mármolpor toda la casa.

Cercana a la exclusividad reinante enPuerto Banús y con vistas al mar,esta privilegiada vivienda también cuenta congimnasios y diversos centros comerciales en sus inmediaciones. Ingredientes extra para un plato fuerte valorado en3,8 millones de euros.

Isabel Pantoja Multa Piscina Vivienda Julián Muñoz Venta
El redactor recomienda