Logo El Confidencial
debutó como modelo el pasado febrero

Rocío Herrera, hija de Mariló Montero, intenta pasar desapercibida en Sevilla

La modelo prefirió no mostrarse públicamente en los balcones pero fue captada por los fotógrafos en las calles de Sevilla ataviada con un pantalón blanco capri y una blusa con sutiles transparencias

Foto: Rocío Herrera en Sevilla (Gtres)
Rocío Herrera en Sevilla (Gtres)

Entre la gran cantidad de rostros famosos que se han dejado ver este fin de semana contemplando las procesiones de Semana Santa, ha habido uno que, infructuosamente, ha intentado pasar desapercibido entre las multitudes que visitan estos días la capital andaluza. Hablamos de Rocío Herrera, la guapísima hija de Mariló Montero. La modelo está pasando la Semana Santa en la capital hispalense, donde vive su padre, el locutor Carlos Herrera, de quien recientemente se ha conocido que no continuará al frente de su su programa de Onda Cero.

Rocío prefirió no mostrarse en los balcones como hicieron Fran Rivera y Lourdes Montes o María Teresa y Terelu Campos, sino que ella fue captada por los fotógrafos por las calles de Sevilla ataviada con un pantalón blanco capri y una blusa con sutiles transparencias. Rocío, que ha cortado su melena considerablemente, completó su look con un clutch troquelado y unos salones morados.

Rocío Herrera en Sevilla durante la Semana Santa (Gtres)
Rocío Herrera en Sevilla durante la Semana Santa (Gtres)

El pasado febrero, durante la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pudimos ver a la hija de la presentadora subirse por primera vez a una pasarela. Lo hizo de forma muy discreta y de la mano del diseñador Ángel Schlesser, una labor por la que su madre confiesa estar “muy orgullosa”

Galería: El debut como modelo de Rocío Herrera
Galería: El debut como modelo de Rocío Herrera
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios