Twitter - El beso de Desiré Cordero y Álvaro Hierro tras la publicación de su ruptura
  1. Noticias
miss españa y el hijo de fernando hierro

Twitter - El beso de Desiré Cordero y Álvaro Hierro tras la publicación de su ruptura

A palabras necias, foto a Twitter. Ese podría ser el nuevo refrán que aplica en su vida Desiré. En la foto, la modelo besa apasionadamente a su chico, el hijo mayor del exfutbolista Fernando Hierro

La modelo y candidata a Miss Universo 2014 ha querido deleitar a sus seguidores con una romántica foto de ella y su pareja, Álvaro Hierro, fundiéndose en un beso que nada tiene que envidiar a los de las películas de Cameron Diaz. Desiré Cordero ha compartido esta foto en su Facebook, Twitter e Instagram para desmentir así las informaciones que aseguraban que la pareja había roto. Por ello, la joven ha emitido un comunicado en el que asegura que "en ningún momento se produjo ni se ha producido separación" y que "es totalmente falso y mal intencionadoque en numerosas publicaciones se hable de terceras personas'. Además, quiere dejar claro que "tanto Álvaro como yo lamentamos profundamente la divulgación de dichas informaciones ya que entendemos que van contra nuestra intimidad con base en informaciones y rumores que no se ajustan en modo alguna a la realidad".

De hecho, su relación va viento en popa, tal y como reflejan las palabras de Desiré en su comunicado: "persona (refiriéndose a Álvaro) de la que estoy tremendamente enamorada y con la que quiero seguir compartiendo mi vida". La pareja tiene planeado mudarse a Nueva York próximamente y conseguir el sueño de Desiré de convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Recordemos que Desiré quedó entre las diez finalistas de la gala Miss Mundo 2014.

Desiré Cordero Álvaro Hierro