Enrique Ponce, sobre Paloma Cuevas: "Mi mujer está destrozada"
  1. Noticias
SE CUMPLEN TRES MESES DE SU FALLECIMIENTO

Enrique Ponce, sobre Paloma Cuevas: "Mi mujer está destrozada"

Han pasado poco más de tres meses desde que falleciese Victoriano Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, y a la familia aún le cuesta hacerse a la idea de su pérdida

placeholder Foto: El torero Enrique Ponce, en una imagen de archivo (Gtres)
El torero Enrique Ponce, en una imagen de archivo (Gtres)

Han pasado poco más de tres meses desde que falleciese Victoriano Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, y a la familia aún le cuesta hacerse a la idea de su pérdida. Así lo ha contado Enrique Ponce, preocupado por su mujer y sus suegros: “Están muy mal, mi mujer sobretodo. Está fatal. Su madre también y Victoriano tiene sus momentos. Está muy mal, pero yo intento que salga, va a los tentaderos, a las corridas y lo lleva como puede”, reconoce el torero en su última aparición pública.

Dos días antes de Nochebuena, la familia Cuevas recibía la agria noticia de la muerte de Victoriano a consecuencia de un infarto de miocardio. A sus 41 años de edad, el hijo del torero ingresó en el Hospital San Rafael de Madrid aquejado de un principio de neumonía y cuando parecía que su estado de salud mejoraba, un infarto acabó con su vida. En palabras de Enrique Ponce, esto se vivió en la familia como una “tragedia tremenda”.

“Están destrozados de verdad y tratando de asimilar como se puede una tragedia de este calibre. Toda la familia le está echando de menos. Están muy mal”, reconoce el diestro, que se ha convertido en el principal apoyo no solo de su mujer, sino también de su suegro Victoriano. El 14 de enero, día que se celebró el funeral en Madrid, Ponce mostró su firme intención de llevarse a su suegro a América para que ocupase su mente con otras preocupaciones. Parece que continúa con su propósito de asistir a su familia política en sus momentos más complicados.

Enrique Ponce Paloma Cuevas
El redactor recomienda