La entrevista más extraña de David Cameron: "Soy pariente de los Kardashian"
  1. Noticias
campaña electoral en reino unido

La entrevista más extraña de David Cameron: "Soy pariente de los Kardashian"

Ha sido para la revista 'Heat World Magazine'. El primer ministro británico responde a preguntas de los lectores: asegura saberse de memoria los diálogos del filme ‘Frozen’ y ser primo de Kim Kardashian

El primer ministro británico, David Cameron (48 años), está en campaña. Por tanto, es tiempo de conceder (también) entrevistas con un punto surrealista. Tras sucumbir a los encantos de la periodista Susanna Reid, ahora le ha tocado el turno a la revista Heat World Magazine. La publicación ha salido a la venta este martes. En ella, el premier ha contestado a preguntas que nada tienen que ver con su actividad política y que, incluso, han sido propuestas por los lectores de la revista a través de su cuenta de Twitter y bajo la etiqueta #PMdoesheat. Unas cuestiones con las que el político ha mostrado su lado más familiar y más masculino: “Soy un hombre, no sé hacer dos cosas a la vez”, ha declarado.

Lucie Cave ha sido la periodista encargada de pilotar la entrevista. En ella, Cameron ha asegurado tener alguna que otra fobia. “Me dan absoluto pavor las ratas. Una vez tuvimos una en la cocina; había entrado por la gatera y me la encontré una noche”. Si alguien pensaba que, en un acto heroico, el primer ministro acabó con ella, se equivoca. “Esperé a que desapareciera por un agujero del zócalo”, ha asegurado. Por el contrario, prefiere matar las arañas que campan errantes por su baño: “A Samantha (su mujer) le dan mucho miedo”.

Cameron también fue preguntado sobre si veía el reality show Keeping Up With The Kardashian. El premier dijo que no. Aunque aprovechó para lanzar una pregunta: “¿Sabe usted que somos parientes?”. Según pudo comprobar la revista, ambos clanes provienen de una familia que tiene su origen en Sir William Spencer, que nació en 1555. Por otra parte, el primer ministro, padre de cuatro hijos de diferentes edades, conoce a la perfección cuales son los hits infantiles del momento. La película de Disney, Frozen, hace meses que causa furor. Incluso en el número 10 de Downing Street. Al ser preguntado sobre si conoce el filme, Cameron tercia tajante: “¿Que si he visto Frozen? Mi hija Florence, de cuatro años, la pone en bucle; creo que podría tararear la canción Let it go entera y los diálogos me los sé al dedillo”.

La entrevista, que ha incorporado en su versión webel making of de la misma, muestra a Cameron recibiendo un sobre confidencial donde aparecen recogidas las preguntas que le hicieron los lectores de la misma. “Esto es agotador”. Con esa frase se cierra el teaser que tanta expectación ha generado en las redes sociales. Un cuestionario que, también, ha mostrado los anhelos del Cameron antes de ser personaje público. “Me gustaría tener una vida normal, ir de compras por Londres, salir a comprar el periódico o coger mi coche, poner músicay conducir dejándome llevar por ella”.

Cameron, que el lunes puso en marcha su campaña hacia la reelección, tiene un mes por delante para conceder entrevistas tan peregrinas como esta o, en su defecto, optar por aparecer en el nuevo videoclip de los One Direction. Las urnas están a la vuelta de la esquina: el próximo 7 de mayo.

Redes Sociales Vida Kim Kardashian One Direction David Cameron Twitter
El redactor recomienda