Logo El Confidencial
ACUDIERON A UN RESERVADO DE OPIUM MADRID

La Roja se 'concentra' de madrugada en el reservado de un local de Madrid tras su triunfo en Sevilla

Gerard Piqué, Mario Suárez, David Silva, Isco, David de Gea, Pedro y Marc Bartra decidieron festejar su triunfo en Sevilla frente a Ucrania en uno de los locales de moda de la capital

Foto: Isco, Mario Suárez, Gerard Piqué y De Gea en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Isco, Mario Suárez, Gerard Piqué y De Gea en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

Con una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Así celebraron algunas de las estrellas de la Selección Española su triunfo del viernes frente a Ucrania en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que tendrá lugar el próximo año en Francia. Aunque la victoria en Sevilla fue raspada, era suficiente motivo para que Gerard Piqué, Mario Suárez, David Silva, Isco, David de Gea, Pedro y Marc Bartra decidiesen citarse en Madrid tras regresar de la capital hispalense, tal y como confirman a Vanitatis testigos presenciales de sus hazañas pospartido.

El lugar escogido fue la madrileña sala Opium, propiedad del directivo del Fútbol Club Barcelona Javier Bordas y ubicada en la calle José Abascal. Aquí, los jugadores de España brindaron con los mejores licores en compañía de un nutrido grupo de chicas por una victoria más en el palmarés nacional.

Marc Bartra también acudió a la fiesta en Opium Madrid
Marc Bartra también acudió a la fiesta en Opium Madrid

“Accedimos al espacio gracias a un conocido. El reservado estaba situado en la planta de arriba y tenía las cortinas echadas, desde fuera no se veía nada y había seguridad en la entrada. Allí estaban los futbolistas y también otras chicas”, dice una joven de 25 años que consiguió acceder a la exclusiva fiesta que montaron Piqué y su troupe. Este espacio privado se puede reservar a partir de los 200 euros con una botella para cuatro personas. El precio del reservado aumenta en función de las personas que desean acceder y las botellas que soliciten, tal y como confirman a este medio desde la propia sala.

Piqué e Isco, los primeros en marcharse  

Como la fiesta para ellos comenzó tarde, los jugadores decidieron alargar la celebración hasta bien entrada la madrugada: “Ellos, vestidos de sport, bailaban y también hablaban con la gente. Algunos estaban reunidos en torno a una pipa de agua que había al final del reservado. Llegamos a las cuatro y estuvimos hasta las seis y cuarto de la mañana. Cuando nos fuimos, ellos aún seguían allí y nos dijeron que podíamos quedarnos un rato más, aunque ya habían apagado la música de la discoteca. Piqué e Isco ya se habían ido", recuerda la misma fuente consultada por Vanitatis que presenció la fiesta de La Roja en la sala Opium Madrid.

Gerard Piqué en una imagen de su perfil de Instagram
Gerard Piqué en una imagen de su perfil de Instagram
Aunque la joven tuvo fácil entrar en el reservado de La Roja, los jugadores trataron de mantener en todo momento el ambiente íntimo y discreto para mantener su fiesta alejada de miradas ajenas. Es por ello que los teléfonos móviles estaban vetados: "Escuché cómo unas chicas que trabajaban allí les decían a otras que tuvieran cuidado con el móvil porque no se podían hacer fotos. A nosotras nadie nos dijo que no hiciéramos fotos, pero nadie tenía los teléfonos fuera, algo que nos pareció raro”. Una prohibición que deja sin material gráfico el encuentro festivo que tuvo lugar tras el encuentro deportivo en Sevilla. 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios