se instalará en londres hasta verano

Así será la vida de Ana Botella cuando deje la alcaldía de Madrid

La mujer de José María Aznar se prepara para dejar la primera línea política. Después de las elecciones del 24 de mayo se marchará a Londres durante un tiempo, hasta la época estival

Foto: Ana Botella estará unos meses en Londres
Ana Botella estará unos meses en Londres

Ana Botella tiene muy claros sus planes para dentro de dos meses. La alcaldesa de Madrid durante los últimos tres años se está preparando para dejar su cargo y recuperar el tiempo perdido en su vida privada. “Está tranquila, pasará unos meses fuera, pero no va a dejar de trabajar”, dicen desde su entorno. El próximo 24 de mayo se celebrarán las elecciones municipales y Botella abandonará el palacio de Cibeles. ¿Qué será de su vida?

La mujer de José María Aznar está decidida a pasar más tiempo con los suyos. Por eso, tras dejar la alcaldía cogerá un avión rumbo a Londres. En la capital británica tiene a dos de sus hijos, Ana y Alonso Aznar. Aunque Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag, se compraron una casa en Madrid en 2013, el matrimonio sigue residiendo en la City. En Londres tienen una vivienda de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas situada en el exclusivo barrio de Chelsea.

Londres y San Pedro de Alcántara

Ana Botella tiene planeado irse a Londres a principios de junio y quedarse allí hasta el verano. Aprovechará para pasar más tiempo con sus cuatro nietos. También con su hijo Alonso. El benjamín de los Aznar, y el más conocido, vive a caballo entre Londres y Madrid. En la capital española tiene varios negocios de restauración con sus amigos.

En la temporada estival, como todos los años, la familia al completo (los Aznar, sus tres hijos y sus seis nietos) se instalará en Marbella. La alcaldesa y su marido estrenaron el pasado verano una vivienda de más de 300 metros cuadrados en San Pedro de Alcántara

Las vacaciones en Marbella son el punto de encuentro de la familia en verano. Durante el resto del año se ven en el chalé de Las Lomas de Boadilla donde vive el matrimonio Aznar. De hecho, Ana Aznar viaja con bastante frecuencia a ver a su madre. Cuando viene, la joven aprovecha para comprar ropita a sus hijos en El Columpio de Serrano. “Se la cierran para que pueda comprar tranquila”, afirman fuentes cercanas.

Ana Botella y José María Aznar (EFE)
Ana Botella y José María Aznar (EFE)

Más tiempo con su marido

Otro de los planes de la alcaldesa es acompañar a su marido, José María Aznar, en sus viajes por el mundo. El presidente de Faes y expresidente del Gobierno da conferencias en numerosos países. Hasta ahora, los compromisos de Aznar y el cargo de alcaldesa de Botella les impedía hacer estos viajes juntos. Sin embargo, tras dejar el cargo podrán hacerlo.

Durante las horas en avión quizás Botella aproveche para escribir cuentos infantiles. Según ha podido saber Vanitatis, continúa con su afición por este género.

Tal vez la alcaldesa se atreva a publicar sus historietas. Hasta ahora, lo que ha hecho ha sido sacar al mercado Érase una vez… Los mejores cuentos infantiles comentados. En esa compilación, Botella se limitaba a poner un comentario al final de las historias más populares.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios