Logo El Confidencial
LA ACTRIZ VIVE LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Instagram – Macarena Gómez, feliz espera en su Córdoba natal

Macarena Gómez se encuentra en la recta final de su embarazo en su Córdoba natal, donde ha viajado junto a su marido, Aldo Comas, para disfrutar de la Semana Santa en compañía de su familia y sus amigos

Foto: Macarena Gómez junto a su marido, Aldo Comas, en su perfil de Intagram
Macarena Gómez junto a su marido, Aldo Comas, en su perfil de Intagram

Macarena Gómez se encuentra en la recta final de su embarazo en su Córdoba natal, donde ha viajado junto a su marido, Aldo Comas, para disfrutar de la Semana Santa en compañía de su familia y sus amigos. Así lo ha mostrado la propia actriz en su perfil de Instagram, donde ha compartido numerosas fotografías junto a su chico y con su amiga Nita, la cantante del grupo Fuel Fandango.

Macarena Gómez disfrutará de unos merecidos días de asueto a la espera de estrenarse como mamá. La actriz no ha parado de trabajar durante sus primeras semanas de embarazo y tampoco se ha perdido ningún sarao que tuviese el cine como leitmotiv. Así hizo en los premios Goya, donde se confirmó su estado de buena esperanza a pesar de que la actriz había preferido mantener la buena nueva oculta a los medios pese a los rumores. Con un ajustadísimo vestido rojo de encaje, Macarena presumió de tripita acompañada de su marido.

Instagram – Macarena Gómez, feliz espera en su Córdoba natal

Gente con arte!! #nitafuelfandango #aldocomas

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macamaki) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios