La "extrema delgadez" de Eugenia Martínez de Irujo en Miami
  1. Noticias
HA PASADO UNOS DÍAS EN MIAMI CON SUS AMIGAS

La "extrema delgadez" de Eugenia Martínez de Irujo en Miami

“La duquesa de Montoro, muy triste y desmejorada, ha pasado unos días en Miami tratando de olvidar sus serios problemas familiares”. Así enmarca la revista Diez Minutos a una duquesa más delgada

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo (Gtres)

“La duquesa de Montoro, muy triste y desmejorada, ha pasado unos días en Miami tratando de olvidar sus serios problemas familiares”. Este es el resumen que la revista Diez Minutos realiza para enmarcar la supuesta “extrema delgadez” de Eugenia Martínez de Irujo cuando se cumplen cuatro meses del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba. Una pérdida que parece haber hecho mella en la figura de la exmujer de Francisco Rivera, que ahora mantiene una guerra abierta con su hermano Carlos, nuevo duque de Alba, que ha dado un giro de 180 grados a las relaciones familiares tras tomar el mando de la casa.

Los problemas familiares de la benjamina de los Alba y la muerte de su madre hacen que “no consiga salir adelante y hacer frente a sus problemas”, como así destaca la citada publicación. Para poder desconectar del día a día, Eugenia Martínez de Irujo se ha tomado un respiro en las playas de Miami en compañía de un grupo de amigas: “La intención era relajarse con unas amigas, tomar el sol y descansar; sin embargo la tristeza es tan evidente que ni siquiera logra esbozar una sonrisa”, continúa.

En este marco, la revista publica unas imágenes del viaje a Miami de la duquesa de Montoro en la que se aprecia que ha perdido varios kilos, calificada por dicha publicación como “extrema delgadez”. No sabemos si llega a tanto, pero sí que es evidente que Eugenia cuenta ahora con una figura más estilizada que meses atrás.

Miami
El redactor recomienda