Eugenia Martínez de Irujo vive la Semana Santa entre Marbella y Sevilla
  1. Noticias
la primera semana santa sin su madre

Eugenia Martínez de Irujo vive la Semana Santa entre Marbella y Sevilla

También se ha desplazado hasta Málaga para disfrutar de sus procesiones y se la ha visto charlando con Antonio Banderas y su novia en el hotel del empresario Enrique Sarasola

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en Marbella (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en Marbella (Gtres)

La pequeña de la Casa de Alba ha pasadolos primeros días de las vacaciones de Semana Santa sin su madre en Las Cañas, la casa que la familia posee en Marbella.. Este inmueble, en el que ha pasado la mayor parte de sus veranos desde que era una niña, pertenece a su hermano Fernando, quien la recibió como donación en el momento en el que su madre decidió repartir la herencia en vida. Este jueves, a última hora, se ha trasladado a Sevilla para participar en la tradicional Madrugá que se celebra cada año en la capital hispalense.

Para Eugenia, esta Semana Santa está llena de nostalgia porque echa mucho de menos a su madre, pero no por eso se ha encerrado en Las Cañas antes de ir a Sevilla. El día de Miércoles Santo, estuvo en Málaga con un grupo de amigos asistiendo a las procesiones que discurren por la calle Larios. En uno de los recesos, se trasladó hasta el hotel de su amigo Kike Sarasola y allí coincidió con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, con los que estuvo charlando animadamente. Recordemos que el actor tuvo el detalle de enviar una corona y una nota de condolencia cuando falleció la Duquesa. Tras esta agradable jornada de procesiones, Eugenia volvió a Marbella.

Estas vacaciones le vendrán bien para desconectar de todas las informaciones que circulan últimamente sobre su familia. A diferencia de Cayetano Martínez de Irujo, ella mantiene una excelente relación con su hermano Carlos y por eso cuando saltó la noticia de que el Duque de Huéscarquería que abandonara la vivienda en la que reside actualmente en Madrid (al ser él el dueño de todo el inmueble), Eugenia quiso dejar claro que era totalmente falso. “No es verdad. Estoy muy molesta e indignada por esa historia. Mi hermano siempre me ha protegido y ha cuidado de mí y de mi hija”, asegura, tal y como publicó en su día Vanitatis.

La confusión respecto a esta vivienda viene de un antiguo rumor. Parece que en su día hubo un trueque en el que Carlos, interesado en algunas joyas que habría recibido Eugenia en vida de la Duquesa, le habría hecho una oferta por ellas, pero nunca a cambio de su vivienda en Madrid.

Eugenia Martínez de Irujo Semana Santa
El redactor recomienda