Raquel del Rosario continúa con su vida Zen: ahora República Dominicana
  1. Noticias
vive afincada en los angeles

Raquel del Rosario continúa con su vida Zen: ahora República Dominicana

Afincada en Los Angeles desde que se prometiese amor eterno con Pedro Castro en una boda secreta en noviembre de 2013, Raquel del Rosario no ha parado de hacer y deshacer maletas

Afincada en Los Angeles desde que se prometiese amor eterno con Pedro Castroenuna boda secreta en noviembre de 2013, Raquel del Rosario no ha parado de hacer y deshacer maletas. A su boda con el fotógrafo, le siguió un posterior embarazo que la hizo frenar su ritmo profesional hasta detenerlo por completo y es ahora, seis meses después de dar a luz a su hijo Leo, cuando ha decidido retomar sus proyectos musicales con un disco que su grupo, El sueño de Morfeo, espera que vea la luz en 2016.

Sin embargo, la fecha de publicación del disco es de momento solo una conjetura. En enero el grupo solo se reunió para hablar de qué esperan de su nuevo proyecto pero sobre la mesa aún no hay nada decidido. Por eso, antes de que el ritmo se vuelva más frenético cuando los preparativos del nuevo trabajo vayan más avanzados, Raquel aprovecha para relajarse con su hijo y su marido por las playas de toda la costa americana.

Las redes sociales, junto a su blog en la revista Elle, se han convertido en la mejor plataforma para la canaria a la hora de narrar sus experiencias como madre. Por eso, no hay rincón que visite que Raquel no comparta con los suyos dando buena cuenta de sus viajes. La última parada ha sido la República Dominicana, donde la exmujer de Fernando Alonso ha estado con su pequeño Leo disfrutando de la arena blanca y las aguas turquesas de esta zona. Sin embargo, no todo es ocio y la propia Raquel confesó a sus seguidores que su visita en ese paraje paradisíaco era por motivos laborales. “No sé por qué esta semana me apeteció acompañar a mi marido al trabajo...”, decía la de Teror con ironía.

Sus postales a pie de playa y con atardeceres de ensueño es lo más habitual entre las fotos que Del Rosario sube a sus redes sociales. Tras quedarse embarazada de Leo, Raquel se bajó de los escenarios y cambió el agitado ritmo de las giras musicales por una vida mucho más Zen y espiritual. Según ella misma cuenta en su blog, su día a día actual nada tiene que ver con el que tenía en España. Cuando una seguidora le pide que le describa en qué consiste su rutina diaria, ella dice: “Me gusta bajar a menudo a la playa a despedir el sol. Me relaja hacer fotos y pasear por la orilla mientras se hace de noche. También le dedico un ratito a la casa. A limpiar, a hacer la comida, etc, aunque omito fotos de estos momentos, jaja. Además 3 o 4 días por semana voy a yoga. Últimamente estoy super enganchada al Bikram. Cuando Leo se queda dormido aprovecho para leer un poco, ver una serie de televisión y cenar tranquilamente con Pedro. Antes de irme a dormir me gusta hacer una pequeña meditación, enfocarme en lo que quiero atraer y dar gracias por lo que tengo”.

Raquel del Rosario Pedro Castro Televisión Viajes Playa Redes Sociales
El redactor recomienda