Twitter – Joaquín Cortés se despide de María Pineda: “Nunca te olvidaré”
  1. Noticias
fueron pareja entre 1994 y 1996

Twitter – Joaquín Cortés se despide de María Pineda: “Nunca te olvidaré”

El bailaor mostraba a través de un bonito paisaje su pesar por la muerte de la que fue su pareja entre 1994 y 1996: "Un beso de despedida para quien fue mi amiga y compañera durante tantos años…”

Foto:

Con una bonita imagen de una puesta de sol Joaquín Cortés despedía a María Pineda. El bailaor mostraba a través de este paisaje su pesar por la muerte de la que fue su pareja entre 1994 y 1996. “Se ha ido una gran mujer y persona. Un beso de despedida para quien fue mi amiga y compañera durante tantos años…”, escribía Cortés en las redes sociales.

Pero este no era su único mensaje hacia su amiga. Momentos después de tuitear la nostálgica imagen escribía: “Muy triste…. Nunca te olvidaré” y, posteriormente: “Aunque hoy es un día triste… como me enseñó una compañera de viaje y amiga… que ya no está… Nunca dejes de sonreír”.

Con estos tres mensajes el artista se despedía públicamente de la modelo malagueña a la que estuvo sentimentalmente unido durante dos años.

Se ha ido una gran mujer yPersona..un beso de despedida para quien fue mi amiga y mi compañera durante tantos años.. pic.twitter.com/gAqy5reZPk

Aunq hoy es un dia triste...como me enseñó una compañera de viaje y amiga..que ya no está.. Nunca dejeis de sonreir.. pic.twitter.com/Hrw2CzTXIi

Llorada por todos sus amigos

Pineda perdía finalmente este sábado su particular batalla contra el cáncer de pulmón que padecía, sumiendo en una gran tristeza a todos los que la querían. Remedios Cervantes, Estefanía Luyk, Terelu Campos o Arancha de Benito fueron solo algunos de los rostros conocidos que acudieron a la misa funeral por la ex de Cortés. Sin embargo, quien más lamenta la pérdida de esta “gran mujer”, sin duda, es su actual pareja, Emilio, quien llevaba a su lado casi una década.

Muerte
El redactor recomienda