Logo El Confidencial
PRESENTA UNA FERIA DEDICADA A LA MUJER

Norma Duval presenta Expo Mujer mientras defiende a su prometido, Matthias Kühn

Durante los próximos 19, 20 y 21 de junio se celebrará en Madrid Expo Mujer, como así ha anunciado la propia Norma Duval en un acto celebrado en la capital. El 50% de lo recaudado irá a AECC e Infancia sin Fronteras

Norma Duval continúa con sus compromisos con los más desfavorecidos en medio de los problemas judiciales que arrastra su prometido, Matthias Kühn, acusado por la Fiscalía como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otros contra el medio ambiente por los que podría ingresar en prisión. “Él está bien y muy tranquilo. Creo en la justicia. No está todo tan claro como se ha publicado en ciertos medios, así que habrá que esperar a que la justicia lo demuestre”, confesaba la artista este miércoles durante la presentación de Expo Mujer, una feria solidaria centrada en la mujer y la familia asociada a las organizaciones AECC e Infancia Sin Fronteras, que recibirán el 50% de lo recaudado con las entradas.

Norma Duval y Arancha de Benito durante la presentación
Norma Duval y Arancha de Benito durante la presentación

Durante los próximos 19, 20 y 21 de junio se celebrará en Madrid Expo Mujer, como así ha anunciado la propia Norma Duval en un acto celebrado en la capital. Durante la cita de la vedette con los medios de comunicación, ella no ha tenido reparos en aparcar parcialmente Expo Mujer para hablar abiertamente sobre los acontecimientos de su vida que están marcando la actualidad mediática.

Más allá de los problemas de su futuro marido con la justicia, Norma Duval habló sobre los motivos que la han empujado a aplazar su paso por el altar con Matthias Kühn: “He pospuesto mi boda con Matthias porque tengo muchísimo trabajo. Tenemos muchas obligaciones. Él seguirá con su trabajo, yo con el mío. Yo seguiré entre Madrid, Palma de Mallorca y Suiza”, aseguraba.

Así será Expo Mujer

Expo Mujer es una feria centrada exclusivamente en el público femenino y en la familia que llega a la capital en junio con “fuerza e ilusión”, como así explicaron los responsables de la misma durante la presentación en el Hotel Oscar Room Mate de Madrid. Los días 19, 20 y 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se darán cita cerca de 200 empresas de diferentes ámbitos relacionados con la mujer: educación, belleza, estética, formación y talleres, gastronomía, hogar, maternidad, medicina general, moda, ocio, turismo, tecnología o automoción tendrán cabida en esta peculiar feria que amadrina Norma Duval.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios