Logo El Confidencial
se ha reunido con ban ki-moon en nueva york

La mujer de Pedro Sánchez eclipsa de nuevo una aparición pública de su marido

El líder socialista se reunía este miércoles con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en Nueva York, pero a la cita no iba solo. Con él llegaba su esposa, Begoña Gómez, de quien siempre presume

Foto: Pedro Sánchez besando a su esposa (EFE)
Pedro Sánchez besando a su esposa (EFE)

Después de hacer sombra a su marido en la alfombra roja de los Premios Goya el pasado mes de febrero, la mujer de Pedro Sánchez ha vuelto a acaparar todas las miradas en un escenario bastante inusual para las 'primeras damas'.

El líder socialista se reunía este miércoles con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en Nueva York, pero a la cita no acudía solo. Con él, una vez más, llegaba su esposa, Begoña Gómez, de la que siempre ha presumido Sánchez desde que se convirtiese en el jefe de la oposición en el verano del año pasado.

Pedro Sánchez y su esposa en la reunión con Ban Ki-Moon (Twitter)
Pedro Sánchez y su esposa en la reunión con Ban Ki-Moon (Twitter)

Desde entonces, su mujer ha ocupado siempre un lugar privilegiado en algunas de las apariciones públicas del socialista, y como muestra, un botón. Sentada en un margen de la mesa y separada de su esposo por un asiento, Begoña aparece en la fotografía de rigor de una reunión a la que acudieron, entre otros, Pedro Sánchez y la secretaria de Relaciones Internacionales de su partido, Carme Chacón.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Begoña aparece en tan comentada fotografía. Aunque es obvio que el líder socialista acude acompañado a estos viajes, lo que sorprende y está siendo debatido en las redes sociales es por qué aparece Begoña sentada en la mesa de reuniones como una participante más. De hecho, no hay precedentes de que la pareja de ningún político se haya sentado en este tipo de encuentros oficiales.

Pedro Sánchez se reúne con Ban Ki-Moon en Nueva York

Protagonista con Jesús Calleja

Begoña Gómez es directora de la consultoría Task Force, y en el programa Planeta Calleja en el que Pedro Sánchez era el invitado, demostró tener una gran personalidad y por qué se había convertido en el principal apoyo de su marido en los últimos tiempos. Reconoció que en su trabajo se habían sorprendido al conocer su identidad y que si Sánchez resultase vencedor en las próximas elecciones generales preferiría no tener que trasladar su residencia a La Moncloa.

En aquel programa, el líder socialista ya dejó claro ese importante papel que tiene Begoña en su vida. Su estrategia para acercarse al pueblo pasa precisamente por eso, por mostrarse como es también en su faceta de padre y esposo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios