Logo El Confidencial
van a ser padres de su primera hija

La futura hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene su gol

El gol del joven central del Barcelona permitió poner el 3-0 en el marcador, algo que celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca

Foto: La dedicatoria de Marc Bartra (Gtres)
La dedicatoria de Marc Bartra (Gtres)

La de este miércoles fue una noche especial para Marc Bartra. No solo por volver a formar parte del once titular ni por haber marcado su primer gol tras la final de la copa del Rey de la pasada temporada, sino porque tuvo la oportunidad de hacer una bonita celebración en honor a su chica, Melissa Jiménez, y a la niña que tienen en camino.  

El gol del joven central del Barcelona permitió poner el 3-0 en el marcador, algo que celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca, una clara referencia al embarazo de su chica y a su futuro retoño.

Una vez finalizado el partido, el catalán compartió el momento justo de su dedicatoria con sus seguidores de Instagram. Acto seguido, Melissa utilizaba la misma fotografía para darle las gracias a su chico. “T’estimo #papiguapo”, escribió la periodista deportiva.

La futura hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene su gol

T'estimo 👪💙❤️ #papiguapo

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La pareja anunció su futura paternidad el pasado 10 de Marzo a través de un comunicado que ambos lanzaron al unísono en sus redes sociales. “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”, informaron.

El nombre todavía sigue siendo una incógnita, incluso para los futuros papás. A finales de marzo, Melissa confesó que todavía no tienen nada decidido: “Estamos con las listas. Aún nos queda tiempo, pero Valentina es una opción”, desveló. 

La futura hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene su gol

💙

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios