Logo El Confidencial
nuevas fotografías de ellos dos juntos

François Hollande se lleva a Julie Gayet a la ‘casa de los cuernos’

El presidente francés invita a la familia de la actriz a celebrar las fiestas de Pascua en La Lanterne. En esta residencia oficial, sita en Versalles, fue donde su ex Trierweiler se retiró tras conocer su infidelidad

Foto: La portada de la revista francesa 'Voici'
La portada de la revista francesa 'Voici'

Los mismos 17 kilómetros sirven para pasear un amor o para curarse las heridas que ha dejado otro. Los alrededores de Versalles, y en concreto el palacio presidencial de La Lanterne, están siendo testigos de los quehaceres de un triángulo amoroso compuesto por el presidente de Francia, François Hollande (60), la periodista política Valérie Trierweiler (50), y la actriz gala Julie Gayet (42). Allí, precisamente, el jefe del Estado francés ha pasado el fin de semana de Pascua con la intérprete. Aunque nunca han reconocido abiertamente su relación, unas fotos publicadas este jueves por la revista Voici, confirman su romance.

El político y su chica –hace más de un año la revista Closer destapó el noviazgo–, han pasado unos días de asueto en una residencia que, otrora, sirvió de retiro espiritual para Valérie Trierweiler. Fue en la 'casa de los cuernos' (conocida así por las dos astas que lucen los dos ciervos de mármol que presiden la puerta de acceso) donde la ex primera dama descansó tras salir del hospital al sufrir una crisis de ansiedad cuando se enteró de la infidelidad de su entonces novio.

Los días de descanso para Hollande y Gayet también han tenido lugar allí. Es más, el presidente ha tenido la deferencia de invitar a los padres y a los dos hijos de la actriz. Toda una ‘puesta de largo’ para un jefe de Estado que desde hace más de un año juega al despiste con su relación sentimental. Eso sí, no es la primera vez que se filtran fotografías o escenas en las que ambos han acudido a actos públicos juntos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios