Instagram - Miranda Makaroff, la Miley Cyrus española de las redes sociales
  1. Noticias
hija de la diseñadora lydia delgado

Instagram - Miranda Makaroff, la Miley Cyrus española de las redes sociales

Por fin España puede presumir de tener una 'it girl' a la que no le importa mostrar su lado más divertido y extravagante en Instagram. La cantante norteamericana y ella podrían ser buenas amigas

placeholder Foto: Miranda Makaroff (Gtres)
Miranda Makaroff (Gtres)

Su estilo de vida podría definirse como hipster, hippie, bohemio, alocado... Vamos, lo que viene siendo que se sale de lo normal. Y eso, amigos, es lo que se lleva ahora. Por eso,Miranda Makaroff se ha convertido en todo un referente en Instagram gracias a sus extravagantes fotografías y vídeos en los que muestra una frescura y originalidad sin precedentes en territorio nacional. Fuera de nuestras fronteras, encontramos el caso de Miley Cyrus, aunque la cantante roza ya el límite entre lo novedoso y lo extraño.

La filosofía que desprende elperfil de Miranda podría resumirse con la siguiente frase que da título a una famosísima canción de Alaska y Dinarama,"¿A quién le importa?". Aquí te dejamos unas fotografías que la joven ha subido a su Instagram en los últimos meses para que decidas por ti mismo qué calificativo darles.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Miranda makaroff