Mar Saura posa para la cámara de Terry Richardson en Nueva York
  1. Noticias
campaña de la actriz y el fotógrafo

Mar Saura posa para la cámara de Terry Richardson en Nueva York

“Fotografiando la campaña #VivirEsIncreíble”. Así es como anunciaba este sábado, vía Instagram, Mar Saura, su colaboración con el prestigioso fotógrafo en la ciudad de los rascacielos

Foto: Mar Saura y Terry Richardson (Comunicación de Moda)
Mar Saura y Terry Richardson (Comunicación de Moda)

“Fotografiando la campaña #VivirEsIncreíble”. Así es como anunciaba este sábado, vía Instagram, Mar Saura, su colaboración con el fotógrafo Terry Richardson. El artista la recibió los pasados días en los estudios Milk Studio de Nueva York para inmortalizarla en una maravillosa sesión fotográfica que muy pronto vera la luz y que forma parte del movimiento Vivir es increíble, del que Mar Saura es embajadora, un movimiento que pretende generar la máxima expectación posible para llegar a la conciencia de la gente con su mensaje positivo.

En las 9 horas de shooting, no faltaron las risas y la complicidad entre la actriz y el objetivo de Richardson, que declaró sentirse sorprendido con el buen rollo y la profesionalidad que transmitía la actriz, y es que necesitaron apenas una hora para parecer amigos de hace años y compartir confidencias y anécdotas. Richardson considerado uno de los mejores fotógrafos del mundo.

Actualmente, Mar se encuentra preparando, entre otros, un nuevo proyecto con el director Benito Zambrano que rodará a finales de abril en Madrid, y muy pronto se la podrá ver nuevamente en la gran pantalla compartiendo cartel con Carmen Machi y Terele Pávez en la nueva película de la directora Marina Seresesky que se rodó la pasada Navidad, en la que interpreta a una policía.

Nueva York
El redactor recomienda