Logo El Confidencial
atención mediática sobre la nueva relación

Sergi Arola y Silvia Fominaya, ¿tras la estela de David Muñoz y Cristina Pedroche?

La relación del cocinero y la presentadora ha despertado la curiosidad sobre su restaurante en Madrid, algo similar a lo ocurrido con la conductora de 'Pekñin Express' y Muñoz

Foto: Fominaya, Arola, Muñoz y Pedroche (Montaje de Vanitatis)
Fominaya, Arola, Muñoz y Pedroche (Montaje de Vanitatis)

Encantado. Así es como se ha mostrado Sergi Arola, el cocinero de 47 años a la hora de explicar a los medios, esta misma semana, su relación con Silvia Fominaya, que ha pasado de la amistad al amor en apenas unos meses. Lo cierto es que la última presentación que se ha llevado a cabo en su restaurante madrileño se ha visto beneficiada por la relación, ya que eran muchos los medios que estaban allí bajo el ‘cebo’ de las preguntas sobre esta relación. Más prensa, más cuestiones personales, más publicidad para el local.

Cristina Pedroche y David Muñoz paseando por Madrid (Madrid)
Cristina Pedroche y David Muñoz paseando por Madrid (Madrid)

No es un caso aislado el de esta relación entre cocinero y estrella televisiva. La de Cristina Pedroche y David Muñoz también ha acrecentado la fama del chef. Ambos confirmaron su relación de manera oficial a través de Twitter. “Ahora estoy dando clases de cocina”, decía la reportera de Zapeando. “Estoy aprendiendo muchas cosas, por ejemplo, ahora sé lo que es el tuétano”.

Lo cierto es que, desde ese momento, la pareja no se ha ocultado ni mucho menos a la hora de defender su relación. Pedroche incluso se despedía de su chico en el programa Zapeando, ante millones de espectadores, antes de partir hacia China para ejercer de presentadora de Pekín Express. “Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín. Gracias por todo, mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Para siempre love”, escribía la presentadora en su Instagram.

Sergi Arola y Silvia Fominaya (Twitter)
Sergi Arola y Silvia Fominaya (Twitter)

Lo cierto es que el cocinero, pese a sus tres estrellas michelín y pese a ser uno de los chef más reconocidos de España ha visto subir su popularidad como la espuma, así como su restaurante DiverXO, situado en Madrid.

Lo mismo podría ocurrir con Arola, que últimamente andaba en horas bajas económicamente hablando, y que asegura que sigue trabajando todavía para superar los números rojos. Es un hecho que tampoco ha escondido su relación con Fominaya que, a la luz de las imágenes que ambos han publicado en Twitter, parece de lo más apasionada. Ambos han decidido dar una segunda oportunidad al amor tras sus respectivos divorcios. Arola se separó en 2012 de su mujer, Sara Font, con la que actualmente mantiene una buena relación tanto profesional como personal. Por su parte, Fominaya rompió a principios de 2015 su matrimonio con Pablo Alfonso González, del que son fruto sus hijos Paolo y Hanna.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios