Instagram - Alicia Sanz, la actriz de 'Cuéntame...', sol y bailes en Coachella
  1. Noticias
Nacida en ceuta, rueda ahora en los ángeles

Instagram - Alicia Sanz, la actriz de 'Cuéntame...', sol y bailes en Coachella

La conocerás por su papel de Melek en 'Cuéntame cómo pasó' y en otras series como 'Con el culo al aire' o 'Amar es para siempre'. Ahora, Alicia está en California disfrutando del festival indie más cool.

La actriz que da vida a la 'pasión turca' de Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó nos ha sorprendido al ser una de las pocas españolas que está disfrutando del festival de Coachella (la otra de la que tenemos constancia es la bloguera Gala González). Gracias a sus actualizaciones en Instagram nos hemos dado cuenta de que Alicia Sanz no está en California de paso, sino que está grabando una nueva serie para el canal Netflix junto al novio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama.

Pues bien, parece que la joven actriz no está en Coachella de paso, sino que se ha instalado en Los Ángeles para incorporarse a la serie From Dusk Till Dawn, dirigida por Robert Rodriguez, basada en la película Abierto hasta el amanecer, y en la que escribe Quentin Tarantino. Entre toma y toma, Alicia ha decidido disfrutar del festival como toda una celebrity. Aquí tienes las pruebas de su estancia en Coachella y de su vida en la meca del cine.

Coachella 2015 Alicia Sanz
El redactor recomienda