Instagram - Bibiana Fernández pasa por 'boxes' antes del Festival de Málaga
  1. Noticias
SE HA INYECTADO ÁCIDO HIALURÓNICO

Instagram - Bibiana Fernández pasa por 'boxes' antes del Festival de Málaga

La colaboradora de televisión ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece un médico inyectándole vitaminas y ácido hialurónico en la mejilla

Foto: Bibiana Fernández, en una imagen de archivo (Gtres)
Bibiana Fernández, en una imagen de archivo (Gtres)

Hay famosos que jamás admiten haber pasado por boxes para evitar los estragos de la edad. Sin embargo, hay otros que no tienen ningún reparo en hablar de sus operaciones y tratamientos estéticos. Este último es el caso deBiabiana Fernández, quien siempre ha hablado con total naturalidad de sus pasos por quirófano. Tanto es así que la colaboradora de televisión ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece un médico inyectándolevitaminas y ácido hialurónico en la mejilla.

La concursante de la pasada edición deSupervivientesha hecho una visita a su médico de confianza para estar perfecta antes del próximoFestival de Cine de Málaga, que dará comienzo el 17 de abril. Para la ocasión, la actriz no solo ha recurrido a la jeringuilla, también ha estado entrenando su cuerpo y cuidando su alimentación para el evento.“A comer, aunque sea poco, pero sano”, escribe en su perfil de la red social.

El redactor recomienda