Logo El Confidencial
acudirá a los premios Laureus World Sports

Instagram – Carles Puyol celebra sus 37 años en Shanghái con Vanessa Lorenzo

El próximo miércoles 15 representará al FC Barcelona en los premios Laureus World Sports Awards, considerados los Óscar del Deporte

Foto: Carles Puyol y Vanessa Lorenzo en Shanghái (Instagram)
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo en Shanghái (Instagram)

Carles Puyol ha viajado hasta Shanghái (China) donde este miércoles representará al FC Barcelona en los premios Laureus World Sports Awards, considerados los Óscar del Deporte. Hasta allí se ha marchado con su chica, la modelo Vanessa Lorenzo, para poder celebrar juntos su 37 cumpleaños. El exfutbolista sopló las velas con unos humeantes postres, que a juzgar por sus caras, les hicieron mucha ilusión.   

Instagram – Carles Puyol celebra sus 37 años en Shanghái con Vanessa Lorenzo

Shanghái!

Una foto publicada por @carles5puyol el

Instagram – Carles Puyol celebra sus 37 años en Shanghái con Vanessa Lorenzo

#Shanghai #felizcomounaperdiz

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Entre los nominados a estos galardones también se encuentran nombres como los del tenista Novak Djokovic, el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo, Marc Márquez o Serena Williams.

Desde que abandonara el FC Barcelona al finalizar la pasada temporada, Carles Puyol realiza una vida mucho más familiar. Es normal ver a la pareja disfrutar juntos en distintas circunstancias. Por ejemplo, en sus perfiles de las redes sociales es frecuente apreciar cómo practican yoga juntos en posturas imposibles. Hace unos meses, la modelo confesaba en una entrevista a Vanitatis que entre sus planes está darle pronto un hermanito a su hija Manuela, de un año y medio de vida. “Carles y yo estamos de acuerdo en darle un hermanito a Manuela. El proyecto familiar tiene que ser entre los dos porque si no, mal vamos. Los dos queremos porque además los dos tenemos hermanos y tenerlos es una maravilla”, declaró.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios