La herencia envenenada de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior'
  1. Noticias
embargo preventivo de la finca familiar

La herencia envenenada de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior'

Una discrepancia entre Antonio Morales, hijo mediano del matrimonio, con David Rocasolano ha provocado el embargo preventivo de una parte de la finca familiar de Torrelodones

Foto: .
.

Este miércoles, las revistas del corazón se hacen eco de los problemas económicos que está atravesando Antonio Morales, hijo mediano de los desaparecidos Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’. La raíz de sus problemas no es otro que la finca familiar de Torrelodones que vio crecer a los tres hijos del matrimonio y vio morir a Rocío y Antonio.

Esta propiedad de 10.000 metros cuadrados con espectaculares vistas al Escorial y la sierra de Madrid pertenece a los tres hermanos Morales a partes iguales. Sin embargo, según señala Diez Minutos, el juzgado de Collado Villalba ha decretado el embargo preventivo del 33% correspondiente al hijo mediano por una supuesta deuda contraída con David Rocasolano, su abogado y primo de la Reina Letizia, que fue el letrado que asesoró en su día a Antonio y su hermana Carmen en la batalla judicial que libraron contra su padre por la misma propiedad.

Este supuesto implica queCarmen y Shaila, dueñas del 66% restante, no puedan disponer ni vender la propiedad mientras exista este embargo preventivo. Según indica la publicación, citando a fuentes del entorno de Antonio Morales,el hijo de Rocío Dúrcal no ha pagado al abogado por discrepancias en la cantidad de la minuta, ya que “no tiene problemas económicos de ningún tipo”.

Consulte aquí todas las portadas del kiosco rosa de este lunes:

Shaila Dúrcal Antonio Morales Rocío Dúrcal Diez Minutos David Rocasolano Carmen Morales
El redactor recomienda