Desvalijan la mansión del futbolista argentino Claudio Caniggia en Marbella
Relojes de más de 25.000 euros, vestidos y bolsos de las grandes firmas de lujo que llegan a superar los 5.000 euros y joyas de primeras marcas. Son solo algunas de las piezas que forman parte del valioso botín sustraído
Marbella tiene ante sí un robo de miles de dólares sin resolver, un asalto que se ha producido en una mansión de La Mairena, una de las zonas más lujosas de Marbella, donde Julio Iglesias tiene su finca. El latrocinio ocurrió en la vivienda de Claudio Caniggia, el conocido futbolista argentino que lideraba junto a Maradona la selección albiceleste en la década de los noventa.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando varias personas entraron en la residencia del deportista arrasando con todo lo que había, según ha podido confirmar Vanitatis. Fuentes cercanas a la familia señalan a este medio que “fue un asalto en toda regla, además de desvalijar la vivienda, la destrozaron absolutamente”.
Relojes de marcas de lujo, algunos evaluados en más de 25.000 dólares; anillos de primeras marcas –el más barato, con el que se comprometió el matrimonio, de unos 3.000 dólares–, vestidos y bolsos de grandes firmas de lujo, como Louis Vuitton, que se sitúan entre 1.000 y 5.000 euros cada uno, son solo parte del botín que han sustraído a la familia Caniggia. También les han quitado dinero “en pesos argentinos que guardaban en la casa”.
Mariana Nannis, de ‘Mujeres ricas’
La mujer del futbolista, la exmodelo Mariana Nannis, es una “adicta” a las compras de lujo. Para aquellos que no la conocen, es una de las protagonistas del programa Mujeres ricas, que se emitía en La Sexta, donde llegó a confesar haber gastado “cinco millones de euros en ropa” y que se compra las prendas "por partida doble”. La propia Mariana ha valorado los diferentes artículos sustraídos en miles de dólares. También han desaparecido de los joyeroslas cadenas que les regalaron a sus tres hijos, Kevin Axel, Alexander Dimitri y Charlotte Chantal, cuando nacieron.
Hasta el momento la brigada de policía que investiga el caso no ha dado con los asaltantes, aunque, según indican a este medio fuentes cercanas a la investigación, “están muy cerca y es probable que en las próximas horas haya una detención”.
Según todos los datos recabados, el atraco ocurrió tras una negligencia de un empleado de seguridad de la casa. Al parecer, el guardia vio que uno de los “muchos gatos que tiene Mariana entraba en la casa”, por lo que desactivó la alarma para sacar al animal del lugar. Después, entre unas cosas y otras, declaró que olvidó volver a activarla. Fue entonces cuando se produjo el asalto.
Su mayor disgusto, lo ocurrido con su gato favorito
Precisamente, otra de las peculiaridades de Mariana Nannis que se pudo apreciar en el programa Mujeres ricas es que le encantan los gatos. De hecho, siempre aparecía rodeada de felinos –tiene más de 100–. Y es justamente uno de los hechos ocurridos con uno de los gatos, su preferido, el que le ha supuesto el mayor disgusto, superior incluso al del robo. Según indican a Vanitatis, Nannis sufre una fuerte crisis porque “durante el asalto mataron a su mascota favorita, un gato que era su talismán. De entre los cien felinos que ella cuida, este gatito en concreto era con el que ella hasta dormía”.
Por suerte para el matrimonio, ninguno de los dos se encontraba en la vivienda cuando se produjo el asalto, aunque fue ella quien se llevó el susto. Claudio Caniggia estaba en Dubái, donde prepara a un equipo de futbol, y ella estaba en el cumpleaños de una amiga. Cuando regresó a la casa,“se encontró con el destrozo”.
Marbella tiene ante sí un robo de miles de dólares sin resolver, un asalto que se ha producido en una mansión de La Mairena, una de las zonas más lujosas de Marbella, donde Julio Iglesias tiene su finca. El latrocinio ocurrió en la vivienda de Claudio Caniggia, el conocido futbolista argentino que lideraba junto a Maradona la selección albiceleste en la década de los noventa.