Nuria González celebra su cumpleaños rodeada de familiares y amigos
  1. Noticias
la mujer de fefé cumple 44 años

Nuria González celebra su cumpleaños rodeada de familiares y amigos

Al margen de su familia al completo, entre los amigos que se dieron cita en el almuerzo se encuentra el veterano actor Arturo Fernández y la presentadora Ana Rosa Quintana

Nuria González celebró su 44 cumpleaños rodeada de familiares y amigos con los que estuvo almorzando en el Qüenco de Pepa. Pese a ser un día de diario, el miércoles 15 de abril, contó con la presencia de su esposo, el empresario naviero Fernando Fernández Tapias y de sus dos hijos, Iván y Alma, así como de su madre, Celinda Sánchez, diputada y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palencia, y su hermana, Yolanda, a la que está muy unida y con la que se le suele ver con frecuencia por Madrid.

Entre los amigos que se dieron cita en el almuerzo podemos destacar al veterano actor Arturo Fernández, que posaba a su llegada al restaurante junto a la gran protagonista del día y a la salida lo hacía con los pequeños del grupo, con los que se lleva de maravilla. La periodista Ana Rosa Quintana llegaba al establecimiento, tras pasar toda la mañana trabajando y se mostró feliz de poder estar junto a su amiga en un día como éste.

Nuria llega a la plenitud de la vida y lo hace en un momento muy bueno, pues ha formado una gran familia junto al empresario, conocido cariñosamente como Fefe. El hecho de que la diferencia de edad entre ellos sea de 33 años no ha supuesto ningún inconveniente para su felicidad. De hecho, ella es la tercera esposa para el directivo del Real Madrid, que estuvo casado anteriormente con Chiqui Riva Surardíaz, cuando él solo tenía 25 años. Después llegó Juana Courel y aunque el divorcio le costó 2.000 millones de pesetas, quiso probar suerte por tercera vez y no se ha equivocado, pues se le ve feliz disfrutando de la nueva familia que ha formado junto a Nuria González.

Nuria y Fernando contrajeron matrimonio en octubre del 2002, después de cinco años de relación. Solo cuatro meses después de aquel día, la pareja anunciaba que esperaba la llegada al mundo de su primer hijo, Iván. En junio del 2007 nacía su hija, Alma, la benjamina de la familia.

Nuria González Fernando Fernández Tapias Ana Rosa Quintana Arturo Fernández
El redactor recomienda