Logo El Confidencial
confesiones en la red

El diario (poco) secreto de Tana Rivera Martínez de Irujo

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tiene un perfil en una red social en la que sus usuarios le realizan todo tipo de preguntas. Ella responde con naturalidad sobre su vida y la de su familia

Foto: Tana Rivera en un montaje de 'Vanitatis'
Tana Rivera en un montaje de 'Vanitatis'

Es del Real Madrid, fan del programa La Voz y sus Reyes Magos maternos le trajeron las últimas Navidades un Iphone 6. Cayetana Rivera Martínez de Irujo cuenta estos y otros detalles de su vida a través de la página Ask.fm, una web en la que sus usuarios pueden formular todo tipo de preguntas a un destinatario concreto. Cuestiones que se realizan desde el anonimato de la red.

La joven, que tiene ahora 15 años, se ha creado un perfil con cuatro amigas más y casi a diario, entre todas, responden a las cuestiones que los internautas les plantean a cada una de ellas.

La única hija de Fran Rivera Eugenia Martínez de Irujo ha vivido estos años en un anonimato relativo dada la popularidad de sus padres. Sin embargo, desde que el torero solicitara la custodia de la menor hace dos años, su imagen cotiza en prensa. De hecho, Tana formó parte de la exclusiva de la boda del diestro con Lourdes Montes.

Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija Tana en Sevilla (Gtres)
Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija Tana en Sevilla (Gtres)

Frente a la discreción del resto de sus primos Alba, Tana es una adolescente con cuenta pública de Twitter y con redes sociales en las que da a conocer su vida y la de su familia. En esta página en cuestión, la adolescente responde abiertamente a las preguntas que le realizan y a través de ellas ofrece información que está al alcance de todo el mundo.

Tana habla de todo, desde que su madre le regaló dos cerditos que se llaman Bacon y Panceta, hasta dónde y cómo conoció a su novio, un joven dos años mayor que ella, el mismo del que habló su padre en el Chester de Risto Mejide hace unos meses: “Tiene un pretendiente, un novio especial”. De hecho, con él acudió a la boda de su padre con Lourdes Montes y con él pasó uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su abuela, Cayetana de Alba.

Las cuestiones que se tratan en esta web son de muy diversa índole. Desde sus vacaciones hasta sus planes nocturnos. La joven incluso refleja qué nombres le gustan para la hermana que espera y cuál no querría que le pusieran.

También le preguntan por sus padres, por sus tíos –tanto los maternos como los paternos, también por Kiko–, e incluso por Alfonso Díez, y a todo ello contesta con naturalidad y sinceridad. Respuestas que están ahí, en una red pública y abierta.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios