Logo El Confidencial
nuevas embajadoras de 'woman'secret'

Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé calientan motores para el verano

Son guapas, triunfadoras y se gustan tal y como son. Tres cánones de belleza distintos que desmitifican la idea de 'cuerpo perfecto' y que se sienten muy a gusto con su figura

Son guapas, triunfadoras y se gustan tal y como son. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé han calentado motores para el verano en la nueva campaña de Woman’secret (#megustoWS). Tres cánones de belleza distintos que desmitifican la idea de ‘cuerpo perfecto’ y que se sienten muy a gusto con su figura, razones suficientes para que la presentadora, la actriz y la modelo hayan sido elegidas por la firma para mostrar en su nueva línea de trajes de baño que pretende mostrar la belleza real y natural de las mujeres que, con sus virtudes y sus defectos, se ven y se sienten guapas por dentro y por fuera.

Jaume Miquel, Director General de la marca, destacó durante la rueda de prensa celebrada este jueves que “a través de la campaña se muestran tres mujeres, tres amigas que están en la playa, que se están divirtiendo, que se lo pasan bien y que, en un entorno natural, se hacen un selfie para ellas porque están a gusto”. Eva González comentó que “me gusto porque soy trabajadora e intento siempre hacerlo muy bien y precisamente la campaña proyecta la imagen de una mujer trabajadora”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios