Logo El Confidencial

Carlos Sobera: "Mi boda será sencilla y con pocos invitados"

Tras diez años de relación y una hija de seis años en común, Carlos Sobera y Patricia Santamaria se casan. El presentador vasco y su futura esposa no han concretado la fecha exacta

Foto: El presnetador Carlos Sobera y Patricia Santamaria durante le 25 aniversario de Antena 3 (Gtres)
El presnetador Carlos Sobera y Patricia Santamaria durante le 25 aniversario de Antena 3 (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras diez años de relación y una hija de seis en común, Carlos Sobera y Patricia Santamaría se casan. El presentador vasco y su futura esposa no han concretado la fecha exacta por motivos de agenda, pero lo que sí pueden adelantar es que será una “boda sencilla y con pocos invitados”. Así lo ha afirmado en declaraciones a la revista Pronto.

Será un enlace civil que se celebrará en México, un lugar muy especial para la pareja y que les trae “muy buenos recuerdos”. De paso, la pareja aprovechará el viaje para hacer la luna de miel en el país azteca. “Disfrutaremos de unos días de vacaciones para tomar el sol y desconectar”, cuenta.

Tanto para Carlos como para Patricia esta será la segunda vez que den el “sí, quiero”. El presentador de Atrapa un millón contrajo matrimonio en 1994 con Elena Casado, pero su relación se rompió en 2002 cuando su trabajo en el programa 50x15 ¿Quién quiere ser millonario? les obligó a vivir por separado, él en Madrid y ella en el chalet familiar de Lujua (Vizcaya). Tras un noviazgo en 2005 con la modelo Elena Nieto, Sobera comenzó a salir con Patricia Santamaría, exmujer de Rody Aragón. Tres años después la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Natalia, que ahora tiene 6 años.

Ahora, el showman camina hacia el altar con mucha ilusión. “Casarme con Patricia confirma la felicidad que nos rodea y el amor que nos une”, dice. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios